Exclusivo

Thor: ¿Por qué Fandral fue refundido en el UCM?

Se han refundido un par de personajes en el MCU, pero la historia detrás del cambio de Fandral es interesante. Esto es lo que sucedió.

los thor La trilogía presentó a los espectadores al Dios del Trueno y sus aliados, los Tres Guerreros, pero Fandral en realidad fue refundido en el transcurso de las películas, y Josh Dallas fue reemplazado por el Fandral final. thor el actor Zachary Levi. Marvel Studios se ha ganado con razón una reputación de excelente reparto, pero en realidad el estudio a menudo cambia las cosas. A veces esto se debe a que la relación entre el estudio y los actores simplemente no funcionó, como en el ejemplo de las refundiciones de Hulk y War Machine, pero se puede ver un ejemplo más sutil en el elenco secundario de Thor.

En los cómics, Thor ha sido apoyado durante mucho tiempo por varios guerreros asgardianos clave que lo acompañan cuando va a la guerra. Varios de estos héroes se adaptaron a la pantalla grande cuando Marvel presentó a Thor y Asgard, sobre todo Lady Sif y los Tres Guerreros. «Seguramente has escuchado los cuentos,Volstagg se jactaba cuando recordaba las leyendas de sus hazañas.Hogun the Grim, Fandral the Dashing, y yo, Volstagg the Svelte.Los Tres Guerreros continuaron actuando como personajes secundarios durante todo el thor trilogía, y fueron bien recibidos por el público, tanto que la muerte de los Tres Guerreros en Thor: Ragnarok llevó a la indignación.

VÍDEO DEL DÍA

Volstagg y Hogun fueron interpretados por Ray Stevenson y Tadanobu Asano en los tres thor Película (s. En contraste, sin embargo, el Fandral thor en realidad, el actor fue refundido después de la primera película, solo para que el actor original regresara para Thor: Ragnarok. Entonces, ¿por qué el cambio? En este caso, las razones eran bastante más prácticas.

¿Por qué Marvel reformuló a Fandral (dos veces)?

Thor ¿Por que Fandral fue refundido en el UCM.5

Marvel originalmente eligió a Zachary Levi para interpretar a Fandral, pero desafortunadamente, los conflictos de programación lo obligaron a abandonar, y Stuart Townsend lo reemplazó inicialmente. Mientras tanto, la relación de Townsend con Marvel se agrió y se fue debido a «diferencias creativas». Finalmente, Marvel se decidió por Josh Dallas para Fandral, lo que funcionó bien por primera vez. thor película. Dallas estaba reservado para regresar en la secuela. Thor: El Mundo Oscuro – hasta que surgieron conflictos de programación, lo que obligó a Marvel a traer de vuelta el Fandral original thor el actor Zachary Levi.

Irónicamente, esta vez tuvieron que persuadir a Levi porque estaba decepcionado por el uso de Fandral por parte de Marvel. «Para ser honesto, había visto el primero, y realmente no sentí que The Warriors Three se usara tan bien,«, admitió en una entrevista».Entonces, dije: ‘Oye, ¿realmente vas a usar a estas personas?’ Y dijeron: ‘Oh, no, vamos a usar The Warriors Three mucho en Thor: The Dark World’. Mucho. Sí, vas a estar ocupado. Y yo estaba como, ‘Está bien’, así que me inscribí.Cabe destacar que el final de Fandral thor el actor permaneció en el papel de la tercera película, Thor: Ragnarok, aunque Levi no parece haber estado más feliz con el trato de Marvel a Fandral, sobre todo con la forma en que mataron a su personaje. Además, no parece que Fandral regrese pronto, ya que no es parte de la Thor: amor y trueno emitir.

¿Por qué Josh Dallas tuvo que dejar Thor?

1657144879 236 Thor ¿Por que Fandral fue refundido en el UCM.5

Josh Dallas había sido elegido como el príncipe azul en ABC Érase una vezy según los informes, no había forma de resolver los horarios entre esta serie de televisión y Thor: El Mundo Oscuro. En definitiva, el primer Fandral thor El actor eligió el programa de televisión, sin duda la elección más sabia ya que demostró ser un personaje importante allí. Más importante aún, Dallas incluso conoció a su esposa Ginnifer Goodwin a través de la serie. La refundición de Fandral funcionó bien para todos, excepto para el propio Fandral, que nunca tuvo la oportunidad de brillar en el original. thor trilogía.

Cómo podría regresar Fandral en Thor: Love And Thunder

1657144886 630 Thor ¿Por que Fandral fue refundido en el UCM.5

thor: amor y trueno, a pesar de no elegir oficialmente a Fandral ni a ninguno de los Tres Guerreros, todavía se podía ver el regreso de estos amados personajes secundarios. Hela derrotó rápidamente a los Tres Guerreros, pero las heridas que sufrieron podrían no ser del todo fatales para los guerreros asgardianos veteranos. Si bien no hay implicaciones en el Thor: amor y trueno remolque que thor El actor de Fandral, Zachary Levi, podría estar retomando su papel, Thor encontró a Toothgnasher y Toothgrinder, quienes aparentemente sobrevivieron a la destrucción de Asgard. Si las cabras encontraron una salida, los Tres Guerreros bien podrían haber escapado de alguna manera, posiblemente incluso salvados por sus compañeros asgardianos después de que Hela se fuera para luchar contra Thor.

como el final de Ragnarok centrado principalmente en la perspectiva de una sola nave que huye de Asgard, hay algo de espacio para explicar cómo los Tres Guerreros pueden regresar. Dado que Thor los considera como compañeros, esto podría significar que, si estuvieran vivos, también serían vistos como dioses por Gorr the God Butcher, lo que significa que finalmente obtendrían su pelea legendaria. Sin embargo, es poco probable que haya un regreso completo, ya que Hela ensartó a Fandral bastante bien, no hay razón para que Ragnarok no habrían demostrado su supervivencia si fuera el caso, y matarlos dos veces en secuelas sucesivas sería repetitivo. Pero Thor: amor y trueno también podría traer de vuelta a Fandral y los Tres Guerreros a través de flashbacks que respondan por qué Thor nunca se afligió realmente o incluso mencionó a sus supuestos amigos cercanos. esto encaja con Thor: amor y trueno‘s centrarse en el crecimiento personal y la transformación de Thor después de vivir con trauma y depresión después Vengadores: guerra infinita. Mientras Thor finalmente procesa su dolor, podría ser el momento perfecto para traer de vuelta thors Fandral y amigos a través de flashbacks.

  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba