Thor: ¿Qué otros personajes de Marvel tienen tatuajes?

Thor: ¿Qué otros personajes de Marvel tienen tatuajes?

Un momento divertido de Thor: amor y trueno vio a Zeus despojar a Thor de su ropa y dejarlo desnudo para que todos lo vieran. Luego, la cámara enfocó la espalda de Thor, que estaba cubierta de tatuajes, incluido un tributo grande y mal dibujado a su hermano Loki. Fue un momento divertido, y parecía algo que Thor haría después de haber tomado demasiado hidromiel.

Sin embargo, mientras que los tatuajes de Thor estaban destinados a ser una broma en la película Marvel Cinematic Universe, hay muchos personajes en Marvel Comics que tienen tatuajes, y muchos de ellos están lejos de ser una broma. Si bien algunos de los tatuajes son tributos a la guerra y otros son por motivos más personales, Marvel está lleno de superhéroes y villanos tatuados.

VÍDEO DEL DÍA

10 techos

En 2006, los fanáticos de Marvel Comics se enteraron de que Wolverine tenía un hijo llamado Akihiro. Después de que un Soldado de Invierno al que le lavaron el cerebro matara a Itsu, la esposa de Wolverine, tomó al bebé de su vientre y este niño fue criado para odiar a su padre. Eventualmente, regresó como Daken y fue uno de los mayores enemigos de Wolverine.

Si bien debería ser imposible para él tener un tatuaje gracias a su factor de curación, existen algunas posibilidades sobre cómo existen sus tatuajes. Una explicación es que tenía la hoja de Muramasa y eso habría dejado las cicatrices duraderas necesarias para crearlas, pero Marvel nunca ha explicado cómo las obtuvo o por qué.

9 Tijeras

Al igual que Daken, Skaar es otro hijo de un héroe legendario que sintió que su padre lo abandonó. En este caso, fue Hulk. En el planeta hulk arco cómico, una bomba destruyó la casa de Hulk en Sakaar y mató a su esposa embarazada. Lo que Hulk no sabía era que su bebé sobrevivió y creció en el planeta, luchando por su supervivencia todos los días que estuvo allí.

La Gente de las Sombras lo encontró cuando era niño y quemó tatuajes en su piel, que permanecen hasta el día de hoy. Estos tatuajes lo marcan como miembro de la raza de su madre y un recordatorio de quién es y de dónde viene.

8 obispo

El tatuaje definitorio de Bishop no es uno del que esté orgulloso, sino uno que le recuerda todos los días la razón por la que lucha. Lucas Bishop nació en la Tierra-1191, un futuro distópico donde se desempeñó como miembro de una fuerza policial mutante conocida como XSE. Sin embargo, antes de esto, tuvo que luchar por su supervivencia.

Los Sentinels habían matado a los X-Men y todos los mutantes fueron asesinados o encarcelados en campos de reubicación de mutantes. Fue aquí donde todos los mutantes fueron marcados con una “M” sobre el ojo derecho para una fácil identificación. Era similar a la marca que la Alemania nazi hizo a sus prisioneros, con Magneto con sus números todavía entintados en su brazo.

7 arma nuclear

Frank Simpson era un niño secuestrado por Wolverine, que trabajaba para Weapon X en ese momento y se crió en Project: Homegrown. En la Guerra de Vietnam, Wolverine luego continuó con su plan de convertir a Frank en un arma, torturándolo y tallando la bandera estadounidense en su rostro como un tatuaje permanente, finalmente llevando al hombre al límite.

Frank se convirtió en Nuke, convertido en un supersoldado por el programa Arma VII. Se convirtió en un cyborg parcial y se le dio un segundo corazón, y luego lo enviaron a matar a voluntad. El tatuaje de la bandera estadounidense en su rostro lo convirtió en un asesino en masa que mataba en nombre de Estados Unidos, lo que lo puso en desacuerdo con todos, desde el Capitán América hasta el Agente de los Estados Unidos.

6 Gatito Pryde

Kitty Pryde comenzó a ser realmente independiente cuando comenzó su vida en Krakoa. Quería más responsabilidad y gracias a su aprendizaje con Emma Frost, se convirtió en una líder fuerte y capaz y terminó con el nombre de Kate Pryde y liderando el equipo de The Mauraders, piratas que protegían a Madripoor y a aquellos en esa área del mundo.

Kate eligió predicar con el ejemplo y fue a una tienda de tatuajes y se tatuó las palabras “agárrate fuerte” en los nudillos y dio un paso más allá, al aceptar el papel como la nueva Reina Roja de Hellfire Trading Company.

5 Tinta

Ink es un superhéroe y sus poderes involucran sus tatuajes. Al principio, todos pensaron que era un mutante y se unió a los Jóvenes X-Men. Sin embargo, Ink resultó no ser un mutante en absoluto. Ink reveló que no era un mutante y dejó el equipo. Resultó que recibió sus tatuajes de un mutante llamado León Núñez, cuyo poder era darle a las personas poderes sobrehumanos en función de lo que les tatuaba.

Los tatuajes de Ink incluyen un símbolo de riesgo biológico (que enferma a la gente), uno en su brazo que le da la fuerza de Colossus, dos rayos que le dan telepatía, alas en su espalda que le permiten volar, un símbolo explosivo que le permite atravesar paredes. , un símbolo de caduceo que le da un toque curativo, una cruz que le da factor curativo y un tatuaje que le da explosiones ópticas.

4 raquel veranos

Rachel Summers es una mutante nacida de Jean Grey y Cyclops en la Tierra-811. Este fue el Días del futuro pasado mundo y ella nació mientras Jean todavía llevaba la Fuerza Fénix. Heredó los poderes de su madre, incluida la Fuerza Fénix. Esto la puso en peligro cuando el gobierno de los EE. UU. comenzó a cazar a todos los mutantes.

Como miembro de los Nuevos Mutantes, fue la única superviviente de un ataque de las tropas estadounidenses a la escuela de Xavier. El gobierno le lavó el cerebro y la convirtió en un arma y luego le marcó la cara con tatuajes inamovibles. Ella también tiene un tatuaje gigante de Phoenix en la espalda.

3 Amable

Gentle es un mutante de Wakandan que tiene los poderes de aumentar su masa muscular y ganar fuerza y ​​​​durabilidad sobrehumanas. Su fuerza rivaliza con Colossus y puede resistir una explosión óptica a quemarropa de Cyclops. También puede luchar contra Hulk en terreno parejo. Sin embargo, hay una caída.

De niño, Gentle sufrió un trauma severo porque su madre lo torturó porque su padre no era de Wakanda. Esto provocó convulsiones y terminó cubierto con tatuajes de Vibranium para que no se esforzara demasiado y se suicidara accidentalmente usando sus poderes. Si bien los tatuajes mantienen su poder bajo control, no lo salvarán para siempre.

2 Coloso

Colossus había querido hacerse un tatuaje durante mucho tiempo, pero siempre estaba demasiado nervioso para hacerlo. Iría a buscar uno y luego, antes de que pudieran comenzar a crearlo, se convertiría en acero y accidentalmente destruiría su equipo. Parecía que nunca podría hacerse los tatuajes con los que soñaba.

Todo cambió cuando pensó que Kitty Pryde había muerto. De luto por su amor perdido, Colossus finalmente se quedó quieto el tiempo suficiente para hacerse el tatuaje. Era un corazón con “Kayta” escrito en él. El tatuaje no se ha visto desde entonces, por lo que es probable que haya sido reconfigurado.

1 Drax el destructor

Uno de los personajes de Marvel más tatuados es Drax the Destroyer. En los cómics, originalmente era un terrícola que Thanos mató, junto con su esposa, para mantener en secreto su llegada a la Tierra. Sin embargo, su espíritu fue colocado en el cuerpo del Destructor y se convirtió en un guerrero con la intención de derribar al Titán Loco.

https://www.youtube.com/watch?v=pma1_zIPINNo

Los tatuajes en su cuerpo – al menos en el Guardianes de la Galaxia películas – significan algo relacionado con su familia perdida. Drax les dijo a Rocket y Groot lo que algunos querían decir, incluido el día de su boda y el nacimiento de su hija. De acuerdo a , James Gunn dijo que todos representan recuerdos de su familia. En los cómics, se parecen más a los tatuajes tribales.




Source link