Resumen
- La negativa de Thor a aceptar su propio destino, incluida su muerte inevitable, prevalece en Los Vengadores #7.
- A pesar de saber que vivirá para ver el fin del mundo y su propia desaparición, Thor nunca ha estado en paz con este conocimiento.
- El acercamiento de Thor a la muerte muestra el tipo de héroe que es, ya que se niega a permanecer inactivo y lucha activamente contra lo imparable.
Advertencia: ¡Spoilers de Los Vengadores #7!Si algún héroe de Marvel se niega a estar sujeto a su propio destino, es Thor. Como dios anciano de Asgard, Thor es muy inmortal, de ahí el título de su nueva serie. Thor inmortal. Como tal, tiene una mejor perspectiva sobre la muerte y el destino que la mayoría de los mortales en el Universo Marvel, incluso si Thor ha optado por ignorar su propia muerte destinada..
La ignorancia de Thor (o al menos su negativa a reconocer) su propio destino prevalece en Los vengadores #7 de Jed MacKay, CF Villa, Federico Blee, Cory Petit de VC y Tom Brevoort. En el número, Thor mira fijamente a la muerte a la cara, algo que ha anticipado durante un milenio antes de este momento y, sin embargo, sigue negando su destino.
La muerte de Thor es inevitable, él siempre lo supo, pero aún se niega a aceptarlo.
Thor se niega a aceptar su inevitable muerte
Los Vengadores #7 posiciona a los personajes del título en el fin del mundo tal como lo conocen. El Presbítero Negro está desentrañando la realidad ante sus ojos con sólo existir. Cuando toda la población de la Tierra es destruida excepto los héroes en medio del caos, es evidente que se pierde toda esperanza. Uno tras otro, la vida de cada Vengador se pierde en la batalla, y Thor es el primero en morir. La narración señala que Thor es el único Vengador que siempre supo que viviría para ver el fin del mundo y su propia muerte que lo acompaña. “Ha tenido mucho tiempo para llegar a la paz con este conocimiento. Nunca lo hizo”.
El acercamiento de Thor a la muerte es un testimonio de qué tipo de héroe es
En retrospectiva, es agridulce. No sólo su destino está grabado en piedra, sino que es consciente de ese destino y de que no hay forma de detenerlo, tanto en lo que respecta a su muerte inevitable como al hecho de que cuando llegue el fin del mundo, no podrá hacer nada. para salvarlo. Simplemente nunca aceptó lo que estaba por venir, negando su propio destino. Canónicamente, Thor ha estado vivo durante miles de años y seguirá viviendo durante más de mil años más, pero la edad y la sabiduría no vienen con la claridad. Siempre quedará aturdido por este bucle sin fin y la ingenuidad de que de alguna manera puede detener lo que es imparable.
Al mismo tiempo, la ingenuidad de Thor es casi admirable. Thor no es un personaje estúpido, y negarse a aceptar un destino inevitable no significa necesariamente que se niegue a creer que no se puede evitar. Alternativamente, también podría significar que se niega a permanecer inactivo mientras el mundo arde, incluso si sabe que no puede apagar el fuego. Sabe que no hay nada que pueda hacer para detenerlo, pero al mismo tiempo se niega a hacer nada mientras sucede. Habla del tipo de héroe. Thor es y el tipo de héroe que sigue siendo frente a su propia inmortalidad.
Los vengadores #7 ya está disponible en Marvel.
Source link