Historietas

Thor Star Chris Hemsworth hizo una sesión de fotos con su perro y Twitter está obsesionado

¿Hay algo más precioso que una estrella de Marvel con su perro? Internet ya está obsesionado con Chris Evans y su perro Dodger, pero esta semana trajo una nueva apreciación por Chris Hemsworth y su perro Sunny. Los dos honraron la última portada de GQ Australia, y las fotos han tomado las redes sociales por asalto. Hemsworth, quien actualmente se puede ver protagonizando la película Extracción en Netflix, compartió algunas de las imágenes en Instagram ayer y felicitó adorablemente a Sunny por su primera portada de revista.

“Felicidades a mi perro por recibir su primera portada de GQ. Por lo general, es muy privada y, aunque es un perro de pocas palabras y en su mayoría despectivo durante la entrevista, creo que la periodista realmente capturó su verdadera naturaleza ?. Gracias a @gqaustralia @matthewbrookesphoto y Jake Millar ”, escribió Hemsworth. Puedes ver algunas de las fotos en su publicación a continuación:

Como era de esperar, la gente en Internet ama las fotos de Hemsworth y Sunny. Muchas personas han recurrido a Twitter para expresar su agradecimiento por el dúo dinámico. Estos son algunos de los mejores tweets …

Bendiciendo la línea de tiempo

Suave

Felicidades Sunny

El unico hombre

Doggo> Hemsworth

Brillante idea

A principios de esta semana, se reveló que Hemsworth Extracción recibirá una secuela con Joe Russo regresando para escribirlo. «El trato está cerrado para que yo escriba Extracción 2, y estamos en las etapas formativas de lo que puede ser la historia ”, dijo Russo a Deadline en una nueva entrevista. «Todavía no nos comprometemos a si esa historia avanza o retrocede en el tiempo». Dejamos un gran final suelto que deja signos de interrogación para el público «.

Extracción ahora está transmitiendo en Netflix.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba