Cine y Películas

Thor: Valkyrie de Ragnarok revela su nombre real (en Marvel Comics)

En el nuevo The Mighty Valkyries # 1 de Marvel, la Valkyrie basada en la versión de MCU interpretada por Tessa Thompson acaba de escuchar su verdadero nombre por primera vez.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Las poderosas valquirias # 1

Comics Marvel’ Las poderosas valquirias # 1 revela el verdadero nombre de su Valkyrie más nueva, basado en la versión vista en el MCU interpretado por Tessa Thompson, visto por primera vez en Thor: Ragnarok. Si bien esta nueva Valkyrie es en realidad antigua, había sido rehén durante mucho tiempo dentro del cuerpo de un Celestial corrupto, al menos hasta que fue liberada por la Valkyrie de Jane Foster durante Marvel’s Rey de negro evento. Ahora, mientras Jane está en la Tierra ayudando a Loki y se ve a esta nueva Valkyrie viajando por las estrellas en busca de respuestas, que es como finalmente descubre su nombre real olvidado.

Las poderosas valquirias # 1 proviene de los escritores Jason Aaron y Torunn Grønbekk con los artistas Mattia De Iulis y Erica D’Urso, viendo a Aaron co-escribiendo con Grønbekk junto con De Iulis para representar la historia de Jane Foster con Loki, mientras que Grønbekk y D’Urso abordan la nueva historia de Valkyrie en espacio. Mientras Jane Foster se encuentra ayudando a Loki, quien está siendo perseguida por los hijos del Lobo Fenris, lo más destacado del problema es definitivamente la nueva Valkyrie obteniendo las respuestas que ha estado buscando.

El problema ve que la Valquiria ha encontrado un gran oráculo para obtener sus respuestas (como se ve en la televisión galáctica), aunque cree que él es legítimo y se esconde a plena vista, aunque está encarcelado por su seguridad, solo brinda respuestas a las preguntas formuladas por los clientes que pagan. Al pagar una suma bastante grande para recibir el tratamiento VIP, la Valquiria se acelera cerca del frente de la fila, donde sorprende a la multitud al hacer no una, sino dos preguntas: ¿cuál es su nombre y por qué está aquí? Antes de que los guardias puedan siquiera reaccionar ante su incumplimiento del protocolo, el oráculo responde que ha venido a cumplir la promesa que le hizo a la mujer que una vez amó, otra antigua valquiria llamada Alta, una guerrera a quien el propio oráculo crió. Luego revela el verdadero nombre de la Valquiria, y ella lo reconoce instantáneamente como suyo.

Thor Valkyrie de Ragnarok revela su nombre real en Marvel.5

En este punto, la multitud y los guardias están frenéticos, pero Rúna la Valquiria sigue con sus preguntas y le pregunta al oráculo si su poderosa hacha Jarnbjorn podrá romper la cúpula en la que está atrapado. Cuando él confirma que lo hará, ella luego le pregunta si está listo, justo cuando los guardias se preparan para abrir fuego. Claramente, Rúna está preparada para una pelea épica con un espíritu renovado ahora que recuerda quién es. Aparentemente, había dejado su nombre cuando abandonó a Asgard (al igual que su contraparte de MCU). Sin embargo, parece que está lista para ser una verdadera Valkyrie una vez más con el regreso de su verdadero nombre.

Si bien este es un gran desarrollo para el personaje, uno debe preguntarse si Rúna también será el verdadero nombre de Valkyrie de Tessa Thompson en el MCU, que aún no se ha confirmado. Mientras que los fanáticos solo tendrán que esperar y ver si Thor: amor y trueno presenta una revelación similar cuando se lance en 2022, los fanáticos pueden mantenerse como Las poderosas valquirias continúa de Marvel Comics, ya que este primer número es solo un comienzo épico.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba