Thor y el Capitán Marvel forjan el vínculo más extraño en los cómics

Thor y el Capitán Marvel forjan el vínculo más extraño en los cómics

Thor y el Capitán Marvel son dos de los héroes más fuertes del Universo Marvel, pero ahora su poder está, literalmente, más allá de su control.

Advertencia: contiene spoilers de Thor # 20 y Capitana Marvel # 35!

Los dos vengadores Thor y Capitán Marvel se encuentran entre los superhéroes más fuertes del Universo Marvel, pero ahora las dos potencias del equipo han perdido literalmente el control de sus poderes … y están actuando independientemente de sus portadores. Ambos héroes tienen una larga historia de perder y recuperar sus habilidades: Thor pierde periódicamente la capacidad de manejar su martillo y el Capitán Marvel ocasionalmente ha perdido sus poderes, sobre todo debido a un ataque de Rogue of the X-Men. Pero en Thor # 20 y Capitana Marvel # 35, Ambos Vengadores pierden el control de sus poderes y, literalmente, tienen sus propias mentes.

VIDEO DEL DIA

En la continuidad actual de los cómics, Thor ya no puede recoger a Mjolnir con facilidad y confianza. Periódicamente se vuelve demasiado pesado para que él lo levante o incluso se mueva del suelo, pero otros como Loki (que nunca debería poder levantar el martillo, considerando sus muchos crímenes), pueden levantarlo sin luchar en absoluto. Una aventura en particular, Mjolnir ha desaparecido, y Thor y Odin se dispusieron a encontrar el arma perdida. Después de encontrarse con múltiples escenas de masacre (Eitri el enano y todos los de su especie en Nidaviller han sido asesinados), Thor descubre que Mjolnir ha sido levantado por su propio rayo y el arma parece ser sensible.

Asimismo, en Capitana Marvel # 35, el villano Vox Supreme ha sepultado a la Capitana Marvel dentro de un ataúd que no puede destruir con su fuerza bruta. Ella enfoca su poder y finalmente manifiesta un ser de energía rojo-blanco ardiente que tiene un parecido sorprendente con ella en su forma binaria. El ser mantiene su forma incluso cuando Carol está atrapada en los trajes negros de Vox Supreme, pero el ser, gracias a la guía de Phyla-Vell, puede liberar a Carol de su prisión. La forma ardiente no puede hablar, pero entiende las órdenes y claramente tiene voluntad propia.

Tanto Thor como el Capitán Marvel ahora tienen manifestaciones de su propio poder caminando entre el Universo Marvel. Si bien ambos seres han sido descubiertos recientemente, los dos no podrían estar más separados en términos de intencionalidad. La proyección de energía del Capitán Marvel realmente quiere ayudar a Carol y destruir a sus enemigos, pero la forma de rayo de Mjolnir parece diabólica. El llamado “Dios de los martillos” ha masacrado a los enanos, los gigantes de las heladas, y ha destruido una ciudad entera en Midgard.

Queda por ver exactamente cómo las proyecciones de energía de Carol y Thor influirán en las historias futuras. Ninguno de los dos se comprende del todo, y en el caso de Thor, solo ha aparecido en un panel. Pero independientemente, tanto Thor como el Capitán Marvel ahora comparten un vínculo extraño que ningún otro superhéroe puede reclamar realmente.




Source link