Historietas

Thor y Luke Cage salvaron a Deadpool de la manera más asquerosa imaginable

Deadpool una vez le pidió a dos de los héroes más fuertes de Marvel, Luke Cage y Thor, que lo partieran brutalmente por la mitad por una buena razón.

Para expulsar a un villano cuyo factor de curación lo hizo regenerar por dentro Deadpool cuerpo, el Mercenario con la boca llamó a los grandes cañones en busca de ayuda, consiguiendo jaula de lucas y thor para partirlo por la mitad. En Anual de Deadpool # 1 (2013) de Marvel Comics, Madcap vivió dentro de Deadpool después de regenerarse a partir de moléculas. Entonces, para sacarlo, Wade Wilson consigue que dos de los héroes más fuertes de Marvel lo destrocen literalmente con la esperanza de que Madcap abandone su cuerpo.

Madcap se ha convertido en uno de los villanos más icónicos de Deadpool, ya que el extraño villano se convirtió en uno de sus pícaros en la década de 2010, más de 25 años después de aparecer por primera vez en las páginas de Marvel Comics. Madcap no puede sentir dolor, puede manipular las emociones y tiene un factor de curación que incluso Deadpool admitió que era mejor que el suyo. Sin embargo, cuando Madcap regresó de la desintegración, terminó apoderándose de parte del cuerpo de Deadpool, lo que llevó al antihéroe a hacer que Thor y Luke Cage destrozaran su cuerpo para que pudiera recuperar el control.

VÍDEO DEL DÍA

En Anual de Deadpool # 1 (2013) de Ben Acker, Ben Blacker, Evan «Doc» Shaner, Veronica Gandini y Joe Sabino de VC de Marvel Comics, Deadpool explora Hell’s Kitchen y es interrumpido por los Vengadores y una de sus batallas épicas. Sin embargo, mientras Deadpool lamenta su llegada, se enfrenta a Madcap. Pero, mientras hablan, llegan Daredevil y Thor, y el héroe ciego le dice al Dios del Trueno que golpee a Deadpool y Madcap con un rayo para someterlos, ya que sobrevivirán debido a su factor de curación. Sin embargo, después de convertir ambos en polvo por error, Deadpool se reforma con la psique de Madcap dentro de él. La asociación comienza a la perfección, pero ambos personajes excéntricos se dan cuenta de que necesitan estar solos. Cuando Thor y Luke Cage llegan a la escena, Deadpool y Madcap deciden separarse, usando los poderes de este último para convencer a los hombres fuertes de que lo partan por la mitad.

Thor y Luke Cage salvaron a Deadpool de la manera.5

Thor y Luke Cage logran partir a Deadpool por la mitad, dividiendo al antihéroe y al villano, ya que cada uno vuelve a crecer como su propio yo. Hilarantemente, los dos hombres fuertes de Marvel Comics están confundidos acerca de lo que acaba de suceder y admiten que no están seguros de si acaban de matar a Deadpool. Pero, quizás, aún más notables son las reacciones de Deadpool y Madcap después de que sus factores de curación les devolvieran sus propios cuerpos, ya que ambos admiten que disfrutaban de la compañía del otro, con Wade Wilson admitiendo que lo extraña cuando termina el cómic.

Los factores de curación de Deadpool y Madcap mostraron impresionantes habilidades regenerativas después de que ambos fueran partidos por la mitad. La conjetura del Mercenario Bocazas de que volverían a crecer como dos seres separados resultó ser cierta, incluso si Wade Wilson se perdió de ser uno con Madcap. Mientras Consorcio inactivo podría haberse arrepentido de separarse de Madcap, obteniendo jaula de lucas y thor dividirlo por la mitad resultó ser la prueba definitiva de lo que su factor de curación era capaz de hacer: confirmar que podía hacer crecer dos personajes potenciados por el factor de curación juntos y dividirlos con la misma facilidad.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba