Thor y Storm confirman que sus poderes aparentemente similares son totalmente diferentes

Thor y Storm confirman que sus poderes aparentemente similares son totalmente diferentes

Resumen

  • Thor y Storm tienen poderes similares, pero diferentes formas de controlarlos. Thor comanda los truenos y relámpagos como un rey, mientras que Tormenta trata al clima como a un igual.
  • Thor afirma su dominio sobre los relámpagos, mientras que Storm trabaja al unísono con el clima en lugar de forzarlo a su voluntad.
  • La distinción entre el enfoque de Thor y Storm hacia el trueno puede parecer sutil, pero afecta significativamente su relación con el clima y su relación entre sí, como dos de los héroes más poderosos de Marvel, con un conjunto de poderes similar.

Advertencia: ¡spoilers de El inmortal Thor #4!A pesar de tener poderes similares, Tormenta y Thor tienen diferentes medios para controlarlos. A primera vista, es fácil suponer que Storm y Thor tienen esencialmente los mismos poderes. Storm controla el clima (con énfasis en la manipulación de los rayos), mientras que Thor es un autoproclamado Dios del Trueno. Resulta que sus poderes son similares, de hecho, pero no obstante diferentes.

El inmortal Thor El número 4, de Al Ewing, Martin Coccolo, Matthew Wilson y Joe Sabino de VC, puso un gran énfasis en desentrañar las diferencias entre los poderes climáticos de dos personajes icónicos de Marvel, Avenger Thor y Storm, miembro de X-Men desde hace mucho tiempo, como el God of Thunder busca reclutar a la diosa.

“/>

Es en este momento cuando se establece cómo existe una distinción significativa entre ambos. Thor comanda el trueno como un rey, mientras que Storm fluye hacia el trueno como un igual. La distinción es lo suficientemente sutil como para que no se note fácilmente, pero es lo suficientemente significativa como para afectar sus respectivas relaciones con el trueno.

“/>

Relacionado

Loki no es el enemigo que Thor merece, sino el enemigo que necesita

Loki busca ayudar al Dios del Trueno en Immortal Thor #3, pero también señala que si deben ayudar siendo enemigos de Thor, lo harán.

Thor manda al trueno como rey, a la tormenta como igual

“/>

Al inicio de Thor inmortal #4, Thor está tratando de reclutar personas para el equipo que necesita para enfrentarse a su nuevo enemigo, Toranos. Mientras Loki habla con Beta Ray Bill en nombre de su hermano, Thor convoca a Storm desde Arakko mientras ella está en medio de lo que considera asuntos más urgentes. Storm es la primera persona que le viene a la mente cuando se le ocurre por primera vez la concepción del equipo, un equipo que más tarde sería conceptualizado como Thor Corps, en el número anterior. Sin embargo, Storm deja claro desde el comienzo de la conversación que no está de humor para hablar.

Mientras Thor intenta poner a Storm de su lado para la pelea más grande de su vida, el tema del trueno y cómo lo usan entra en foco. Ella exige que Thor la envíe de regreso sin escucharlo, convocando un trueno para golpearlo donde está. En lugar de preguntarle, Thor le pide al rayo que deje de golpearlo, y el rayo obedece, para disgusto de Storm. Thor insta a Storm a no hacer que el rayo elija entre ellos, como un niño que elige entre sus padres mientras pelean. Es en este momento que Storm señala la mayor distinción en cómo los héroes abordan los relámpagos y los truenos.

Una distinción sutil pero significativa

“/>

Thor afirma su dominio sobre los rayos, como Dios del Trueno y Padre de Todo, hasta el punto de que puede exigir con éxito que los rayos dejen de golpearlo. Le habla al rayo como si fuera un niño al que acaba de poner en tiempo de espera. Manipula los truenos a su propia voluntad. Storm, sin embargo, considera el clima como un igual, y viceversa, permitiéndose fluir hacia el trueno que ella controla, estando más al unísono con el clima que por encima de él en una jerarquía, en lugar de forzarlo a su voluntad. El trueno ama a ambos Tormenta y Thor por igual, pero su relación con ambos héroes no es la misma.

El inmortal Thor #4 ya está a la venta en Marvel.


Source link