Historietas

Thor y Storm se unen en el cómic gratuito de Marvel, El poder de la luz

Marvel ha lanzado un nuevo cómic gratuito, The Power of Light, en asociación con Citizen. Presenta a Thor y Storm en una aventura galáctica de un solo disparo.

Un nuevo electrizante Marvel Cómic se ha estrenado aventura protagonizada por Thor y Tormenta. El poder de la luz # 1 es un cómic gratuito patrocinado que muestra a los dos héroes clásicos salvando a algunos de los habitantes de la galaxia. También enfatiza cuán poderosa es Storm, ya sea que sepa hasta dónde se extiende su propio potencial o no.

De vez en cuando, Marvel lanza cómics de una sola vez que se realizan a través de asociaciones o patrocinios. Estos cómics suelen contener personajes familiares en aventuras de un solo número que no tienen nada que ver con la continuidad actual. También suelen cumplir con el tema del negocio o promociones del patrocinador. Marvel El poder de la luz no es una excepción.

VIDEO DEL DIA

El poder de la luz # 1 cuenta con el equipo creativo de Erica Schultz, Ruairí Coleman, Chris Sotomayor y Cardinal Rae. El equipo editorial y de producción de este cómic incluye a CB Cebulski, Haley Falls, Justin McElwee, Devin Dever y Mara Pantano. Se hizo en sociedad con Citizen, una empresa que vende relojes, algunos de los cuales tienen «Eco-Drive». En otras palabras, la luz se convierte en energía para alimentar el reloj. La empresa tiene una línea de Marvel, Guerra de las Galaxias, y los relojes de Disney, al mismo tiempo que mantiene una asociación continua con la estrella de MCU, Jeremy Renner. El problema está disponible para leer a través del enlace en Marvel Entertainmenttuit.

Este número presenta a Thor encontrándose con un grupo de Skrulls que han huido de su mundo natal de New Skrullos debido a un dictador que se levanta en el futuro. Saben de las aventuras de Thor y han estado esperando que pasara para ayudarlos a comenzar una nueva vida con seguridad. Los skrulls a menudo han sido enemigos de los Vengadores, por lo que Thor es naturalmente escéptico. Sin embargo, decide ayudar a los refugiados galácticos, y trae ayuda adicional para el trabajo, aliándose con la Tormenta de los X-Men. Ni ella ni Thor lucen un reloj elegante en este número, pero uno de los Skrull sí lo hace.

El enfoque general de este número es exactamente lo que sugiere el título: el poder de la luz. Thor puede invocar un rayo, una habilidad que comparte con Storm a pesar de que su fuente de poder es diferente. Storm es muy poderosa en este tema, superando los límites de lo que cree que puede hacer. Esta edición autónoma hace un excelente trabajo al mostrar qué dúo dinámico pueden ser estos dos héroes de Marvel cuando combinan sus poderes. Thor normalmente está salvando el día con los Vengadores, mientras que Storm es un miembro destacado de los X-Men. Sin embargo, últimamente, los dos han tenido un par de apariciones juntos: este problema y Demon Days: Rising Storm # 1 del equipo de Peach Momoko, Zack Davisson y Ariana Maher. Más equipos con Thor y Tormenta Definitivamente serían bienvenidos, ya que son un dúo de potencia eléctrica. Los fanáticos pueden ver esta aventura en Comics Marvel‘one-shot patrocinado más nuevo, El poder de la luz, que está disponible ahora.

Fuente: Marvel Entertainment




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba