Thousand-Year Blood War finalmente adapta la escena más emotiva de Byakuya


Bleach: Guerra de Sangre de los Mil Años ha llegado al final culminante del primer gran conflicto entre Soul Reapers y Quincies en una guerra mucho más violenta por venir, y el episodio más nuevo de la serie finalmente ha adaptado la escena más emotiva de Byakuya Kuchiki. El anime ahora está asumiendo el muy esperado arco final de la serie de manga original de Tite Kubo, y con él ha visto a los Soul Reapers enfrentarse a sus oponentes más poderosos en la serie hasta la fecha. Esto fue especialmente desgarrador para Byakuya, quien aparentemente fue aplastado tanto en cuerpo como en espíritu durante el transcurso de su pelea.

El episodio más reciente de la serie vio a Ichigo finalmente salir de la cárcel de Quilge Opie después de haber estado atrapado durante los últimos episodios, y había estado acumulando una gran rabia cuando se vio obligado a escuchar los gritos de todos sus camaradas mientras intentaba para abrirse camino en la Sociedad de Almas. Cuando finalmente llega allí, primero revisa a Byakuya, y Byakuya termina tragándose su último orgullo para pedirle a Ichigo entre lágrimas que salve a la Sociedad de Almas.

¿Qué le sucede a Byakuya en Bleach: Thousand-Year Blood War Episodio 7?

Episodio 7 de Bleach: Guerra de Sangre de los Mil Años ve a Ichigo dirigiéndose a la Sociedad de Almas y ve todos los cuerpos esparcidos por el suelo. Revisando a Byakuya, es aquí donde Byakuya lamenta la vergüenza de su pérdida. Señalando que a pesar de ser un Capitán de los 13 Escuadrones de la Guardia de la Corte, no pudo derrotar a los invasores y llevó a muchos de sus subordinados a la muerte. Llorando, admite que, aunque Ichigo es un humano y no debería estar allí, todo lo que puede hacer es pedirle un último favor a Ichigo.

LEE MAS: Bleach: Thousand-Year Blood War lanza una burla masiva sobre la madre de Ichigo | Bleach: Thousand-Year Blood War Cliffhanger golpea a Ichigo con su mayor pérdida hasta el momento

Byakuya luego le pide a Ichigo que proteja a la Sociedad de Almas, y aunque Ichigo no responde, la visión de Byakuya se desvanece cuando se da cuenta de que tampoco lo necesitaba. Sabía que Ichigo lucharía por el bien de la Sociedad de Almas de todos modos, y aparentemente pierde la vida mientras ve a Ichigo volar para luchar contra los oponentes. Es una súplica entre lágrimas entre los antiguos enemigos, y dice mucho sobre cuán grande fue realmente la pérdida para Byakuya.

¿Cómo te sentiste al ver esta escena entre Ichigo y Byakuya en el episodio más reciente? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas geniales. @Valdezology en Twitter!




Source link