Thousand-Year Blood Wars configura la muerte más grande del anime


Bleach: Thousand-Year Blood War finalmente está en el aire, ¿y honestamente? Nunca se había sentido tan bien al ver a Ichigo Kurosaki. El héroe se ha ido hace mucho tiempo, pero está de vuelta en la silla de montar una vez más mientras la guerra libra en la Sociedad de Almas. Todo el Gotei 13 está en peligro, y esta semana, el último episodio del anime dejó a todos preocupados por una muerte importante.

¡Así que has sido advertido! Hay grandes spoilers a continuación para el episodio cinco de Bleach. ¡Sigue leyendo con precaución!

Si ha visto el episodio más reciente de Bleach, sabrá cómo termina la actualización. El episodio registra a algunos Shinigami favoritos, pero Byakuya Kuchiki nos muestra a Byakuya Kuchiki por mucho. Se muestra al hombre luchando contra As Nodt ahora que Quincy ha robado el Bankai de nuestro héroe y, al final, parece que Byakuya muere en sus manos.

¿Pero Byakuya está muerto?

Por supuesto, el episodio termina en un momento de suspenso y muestra a la Zanpakuto de Byakuya rompiéndose en pedazos. Esta no es una gran señal ya que la espada refleja el alma de su dueño, y si Byakuya está muerto, tendría sentido que su arma se rompiera. Sus últimos pensamientos son hacia Renji y Rukia mientras se disculpa por su pérdida. Y dada toda la sangre cercana, es fácil ver por qué Byakuya estaría muerto.

Lo único que impide que los fanáticos compren esa teoría es el manga. Después de todo, Tite Kubo presentó este acto final una vez ya en la página. Entonces, si has leído Bleach, sabes lo que le está pasando a Byakuya. El hombre puede estar muerto o casi muerto, pero finalmente vive después de que una división secreta en la Sociedad de Almas lo salve. Su línea de sangre le da acceso a ayuda de primer nivel que ni siquiera Unohana podría proporcionar. Pero después de ser curado, bueno, Byakuya tiene cosas aún peores que conquistar una vez que se recupere.

¿Qué opinas del último episodio de Bleach? ¿Te tomó por sorpresa la pérdida de Byakuya? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o comuníquese conmigo en Twitter @MeganPetersCB.




Source link