Con el objetivo de aumentar la retención, Threads ahora se conecta a los DM de Instagram

Threads añade un cambio de perfil sencillo a sus aplicaciones móviles

Threads, rival de Twitter, finalmente agregó una forma de cambiar entre varias cuentas sin cerrar sesión.

La aplicación de red social propiedad de Meta anunció el jueves que los usuarios ahora pueden intercambiar cuentas en sus aplicaciones móviles presionando prolongadamente el ícono de perfil en la parte inferior derecha. Los usuarios pueden tocar la opción “Agregar perfil” después de presionar prolongadamente para agregar un nuevo perfil.

Esto facilita a los usuarios cambiar entre perfiles personales y laborales. El director de Instagram, Adam Mosseri, no especificó si había un límite en la cantidad de cuentas que puede agregar a la función de cambio de perfil.

Threads está implementando una función de cambio de perfil en sus aplicaciones móviles. Créditos de imagen: Hilos/Adam Mosseri

Curiosamente, la función de perfil de la aplicación de red social basada en texto se anunció el mismo día en que Facebook permitió a las personas tener múltiples perfiles personales en la aplicación Blue.

Más de tres meses después de su lanzamiento, Threads continúa lanzando nuevas funciones. A fines del mes pasado, comenzó a probar funciones de búsqueda de texto completo en Nueva Zelanda y Australia. A principios de este mes, la empresa lanzó la función de búsqueda a nivel mundial.

En septiembre, Threads también lanzó funciones como activar notificaciones para 24 horas para una publicación en particular y la capacidad de citar publicaciones en la web.

Los rivales de Threads también están ofreciendo funciones en un panorama competitivo de redes sociales. A principios de esta semana, Mastodon presentó la versión 4.2 con búsqueda mejorada de perfiles y publicaciones, sugerencias automáticas de acciones rápidas en el cuadro de búsqueda, una nueva interfaz web con mejores indicadores de hilos y vistas previas de artículos y una nueva pestaña de configuración de Privacidad y Alcance.


Source link