Tecnología

Thundra anuncia $ 4M Serie A para asegurar y solucionar problemas de cargas de trabajo sin servidor

Thundra anuncia $ 4M Serie A para asegurar y solucionar problemas de cargas de trabajo sin servidor 1

Thundra, una startup de herramientas sin servidor en una etapa temprana, anunció hoy una Serie A de $ 4 millones dirigida por Battery Ventures. La compañía surgió de OpsGenie después de que se vendió a Atlassian por $ 295 millones en 2018.

York IE, Scale X Ventures y el fundador de Opsgenie, Berkay Mollamustafaoglu, también participaron en la ronda. Neeraj Agarwal de Battery se une a la junta directiva de la compañía bajo los términos del acuerdo.

La startup también anunció que recientemente había contratado a Ken Cheney como CEO con el fundador técnico Serkan Ozal convirtiéndose en CTO.

Originalmente, Thundra ayudó a ejecutar la plataforma sin servidor en OpsGenie. Como empresa comercial, ayuda a monitorear, depurar y proteger cargas de trabajo sin servidor en AWS Lambda. Estas tres tareas podrían ser fácilmente herramientas separadas, pero Cheney dice que tiene sentido incluirlas todas porque están relacionadas de alguna manera.

“Reunimos todo eso y brindamos una visión integral de lo que sucede dentro de la aplicación, y esto es lo que realmente hace que Thundra sea único. De hecho, podemos proporcionar una vista distribuida de alto nivel de esa aplicación en constante cambio que muestra todos los componentes de esa aplicación, y cómo están interrelacionados y cómo están funcionando. También puede solucionar problemas en el servicio local, así como ir al código de tiempo de ejecución para ver dónde se producen los problemas y hacerle saber muy rápidamente “, explicó Cheney.

Él dice que esto permite a los desarrolladores obtener esta visión muy detallada de su aplicación sin servidor que de otra manera no sería posible, ayudándoles a concentrarse menos en los aspectos básicos de la infraestructura, la razón por la que se quedaron sin servidor en primer lugar, y más en código escrito

Thundra anuncia $ 4M Serie A para asegurar y solucionar problemas de cargas de trabajo sin servidor 2

Mapa de rastreo sin servidor en Thundra. Captura de pantalla: Thundra

Thundra puede hacer todo esto en un mundo sin servidor, donde no hay un servidor fijo y los recursos son efímeros, lo que dificulta la identidad y la resolución de problemas. Lo hace instalando un agente en el nivel Lambda (oferta sin servidor de AWS) en AWS, o en tiempo de ejecución en el contenedor en el nivel de la biblioteca “, dijo.

Neeraj Agarwal de Battery dice que después de haber invertido en OpsGenie, conocía al equipo de ingeniería y confiaba en la capacidad del equipo para llevarlo de una herramienta interna a un producto de aplicación más amplia.

“Creo que tiene que ver con la calidad del equipo de ingeniería que creó OpsGenie. Estos tipos están muy orientados a los microservicios, muy orientados al producto, por lo que son muy rápidos en iterar y desarrollar productos. Aunque esta fue una herramienta interna, creo que es muy productiva, y su capacidad para venderla ahora en el mercado en general es muy emocionante ”, dijo.

La compañía ofrece una versión gratuita, luego precios escalonados basados ​​en el uso, el almacenamiento y la retención de datos. El producto actual es un servicio en la nube, pero planea agregar una versión prem en un futuro cercano.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close