Redes Sociales

Ticketmaster, socio de TikTok para brindar a los usuarios una nueva forma de descubrir y comprar boletos para eventos

Ticketmaster y TikTok se están asociando para lanzar una función en la aplicación que permite a los usuarios descubrir eventos a través de la popular aplicación de video de formato corto. Con esta nueva asociación, los usuarios de TikTok podrán comprar entradas para los eventos que les interesen directamente a través de TikTok. Los creadores ahora pueden buscar eventos relevantes de Ticketmaster y agregar enlaces de destino a sus videos. Ticketmaster dice que la nueva función solo estará disponible para creadores selectos en el momento del lanzamiento y se ampliará a más usuarios con el tiempo.

Los creadores elegibles ahora pueden seleccionar la opción “Agregar enlace” después de tocar y seleccionar la nueva opción Ticketmaster antes de publicar un video. Luego, los creadores pueden buscar cualquier evento en Ticketmaster y luego seleccionar “Agregar al video” para agregar el enlace. Una vez que los creadores compartan su video, se mostrará el enlace del evento en la parte inferior izquierda para permitir que los espectadores hagan clic y compren boletos a través de un navegador en la aplicación.

Créditos de imagen: Ticketmaster

Ticketmaster dice que quiere llegar a los fanáticos en las plataformas que más usan, que incluye TikTok. La compañía también dice que la asociación permitirá a los organizadores y creadores de eventos llegar a los compradores de boletos de una nueva manera. Muchos artistas y personalidades ya se han registrado para comenzar a usar la miniaplicación de venta de entradas, incluidos Demi Lovato, OneRepublic, Usher, Backstreet Boys, WWE y más, dice Ticketmaster.

La asociación de Ticketmaster con TikTok se produce cinco meses después de que lanzara una nueva forma para que los usuarios descubran eventos de entretenimiento en vivo en Snapchat. La función relaciona a los usuarios con eventos que podrían interesarles según sus preferencias. Si encuentra algo que le interese, puede ver si sus amigos coincidieron con el mismo evento. Una vez que haya decidido un evento, será redirigido al sitio web de Ticketmaster para comprar boletos.

La asociación de la compañía con TikTok es parte de su misión de mejorar continuamente la forma en que los fanáticos descubren eventos en las plataformas con las que más interactúan. Las asociaciones de Ticketmaster con TikTok y Snapchat muestran que está buscando formas de llegar a los usuarios más jóvenes y hacer que se interesen en eventos que de otro modo no conocerían.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button