Tecnología

Tictrac obtiene $7.5M para ampliar la plataforma de bienestar de los empleados a medida que la FMH globos

Las plataformas SaaS «Employee Wellbeing» han existido desde hace algún tiempo. Tanto la regulación como el aumento de los niveles de estrés y los problemas de salud en el lugar de trabajo han alimentado el auge de este sector de la tecnología, y con muchas empresas pintando contratos a largo plazo con proveedores, es un negocio lucrativo. Además, con la pandemia COVID-19 en curso, grandes trabajadores remotos miran aquí para quedarse en el futuro previsible, y es probable que necesiten estas plataformas más que nunca. Jugadores notables en el espacio incluyen Rally Health, Dacadoo y Virgin Pulse.

Tictrac es una startup en este espacio que utiliza una combinación de contenido personalizado, campañas de estilo de vida e incentivados desafíos para motivar al personal. Combina esto con la ciencia del comportamiento para identificar puntos desencadenantes para el personal de óvulos a comportamientos positivos. Los inversores existentes de Tictrac incluyen al campeón de tenis de clase mundial Andy Murray y al jugador de baloncesto estadounidense Carmelo Anthony, que ha sido nombrado All-Star de la NBA 10 veces.

Hoy asegura una ronda de financiación de 6 millones de libras esterlinas (7,5 millones de dólares) liderada por Puma Private Equity, con sede en Londres, con lo que su inversión total hasta la fecha ascende a 13,5 millones de libras esterlinas (17 millones de dólares). La última ronda permitirá a la empresa ampliar su plataforma de Bienestar para Empleados para sus más de mil clientes. También ampliará ahora su plataforma Enterprise, que permite a las compañías de seguros y a los proveedores de salud involucrar a sus clientes en su salud y adaptar los productos y servicios relevantes a ellos.

Tictrac se basa en gran medida en el contenido, contribuido por influenciadores de salud y fitness conocidos, que cubren fitness, yoga, meditación, atención plena, recetas y entradas de blog, que proporcionan a sus usuarios inspiración y consejos sobre cómo mejorar su estilo de vida.

A diferencia de muchas otras plataformas de «Employee Wellbeing», los usuarios pueden seguir el contenido o los expertos con los que pueden relacionarse (al igual que con Instagram, Calm o Glo Yoga), impulsados por un motor de campaña que ofrece temas creativos a través de las características de Tictrac, como planes de acción saludables que forman hábitos y desafíos de actividad.

Fundada en 2010, la compañía se ha asociado con proveedores de servicios de salud y seguros como Aviva, Allianz y Prudential.

En un comunicado, Martin Blinder, CEO y fundador de Tictrac, comentó: «Ahora más que nunca, las empresas tienen un mayor papel y responsabilidad en el apoyo a la salud de su fuerza de trabajo. Y mientras que las empresas se centran en mantener la retención y la productividad, en particular con tantas personas que trabajan de forma remota, ahora tienen la tarea de tratar de navegar por problemas de salud como el agotamiento y lograr un equilibrio saludable entre la vida laboral y personal».

Rupert West, director general de Puma Private Equity, dijo: «Hemos quedado constantemente impresionados con la capacidad de Tictrac para aumentar el compromiso de salud y bienestar, lo que a su vez ayudará a aliviar algunas de las presiones que nuestros servicios de salud siguen enfrentando».


Source link

Anuncios
Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.