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Tiempo de juego de amapola cap. 2: Cómo los humanos se convirtieron en juguetes en Playtime Co.

Tiempo de juego de amapola cap.  2: Cómo los humanos se convirtieron en juguetes en Playtime Co.

Tiempo de juego de amapola cap. 2 ofrece una nueva perspectiva de cómo Playtime Co. usó flores de amapola cuando convirtieron a los humanos en los monstruos de juguete con los que se encuentran los jugadores.

Poppy Playtime Capítulo 2 trajo a los jugadores un montón de nuevos conocimientos para desentrañar en su búsqueda para descubrir qué sucedió en Playtime Co. y cómo la flor de amapola se relaciona con el proceso de convertir a los humanos en juguetes. Tiempo de juego de amapola cap. 1 dejó a los jugadores sospechando que Playtime Co. estaba tramando algunos experimentos siniestros para hacer juguetes realistas. Después, Tiempo de juego de amapola cap. 2 confirmó que este es el caso y da pistas de que la flor de amapola podría ser importante para convertir a los humanos en juguetes, y no solo el nombre de su muñeca, Poppy Playtime.

[Warning: This article contains spoilers for Poppy Playtime Ch. 2.]

Tiempo de juego de amapola cap. 2 continúa la investigación del jugador sobre el misterio de los empleados de Playtime Co. que desaparecieron hace una década. El jugador es un ex empleado que recibió una carta y una cinta VHS que indica que los empleados desaparecidos todavía están atrapados en la fábrica de Playtime Co. Los jugadores encuentran una nueva lista de monstruos de juguete en Tiempo de juego de amapola cap. 2, y hacen evidente que estos juguetes alguna vez fueron empleados. Si bien aún no se ha revelado el proceso exacto de convertir a los humanos en juguetes, la información proporcionada en Tiempo de juego de amapola cap. 2 sugiere que el proceso estuvo lejos de ser agradable.

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La flor de amapola es un símbolo recurrente en tiempo de juego de amapola, no solo por el nombre del juego y la muñeca que contiene, sino por el significado de la flor de amapola y por las razones por las que los investigadores de Playtime Co. la usaron. Desde el principio, se enfatiza la flor de amapola. En Tiempo de juego de amapola cap. 2, este énfasis en la flor comienza a tener sentido en el contexto de que no se debe al juguete Poppy Playtime. Más bien, se debe a que una mezcla de flores de amapola es crucial para el proceso de convertir a los humanos en juguetes. Algunas especulaciones sugieren que incluso el jugador podría convertirse en un juguete en tiempo de juego de amapola.

Cómo los humanos fueron elegidos para convertirse en juguetes en Poppy Playtime

Los humanos que se convirtieron en juguetes en tiempo de juego de amapola no fueron elegidos al azar. Las letras y las cintas VHS son los primeros indicadores de los rasgos que los investigadores buscaban en sus sujetos. Se menciona que Huggy Wuggy es un éxito porque tiene un alto nivel de inteligencia combinado con un alto nivel de obediencia. La inteligencia es importante para los investigadores, ya que también se menciona en un experimento anterior: el Prototipo. Los jugadores pueden encontrar una nota en Tiempo de juego de amapola cap. 2 sobre Marie Payne, quien se convirtió en Mami Piernas Largas. La nota habla de que sus cualidades cariñosas se transfirieron a Mommy Long Legs con ella, y que ama a los niños, pero los investigadores notaron que su agresión cuando los niños no estaban cerca era un problema inesperado que debía abordarse.

Stella Greyber de Playtime Co., quien posiblemente sea Kissy Missy, parecía estar a cargo de qué niños fueron llevados para experimentos. Una nota encontrada en Tiempo de juego de amapola cap. 2 dice que entregue todos los archivos sobre el desempeño de los niños en los juegos de Playtime Co. a Stella Greyber para que los revise. En el tutorial de cada juego en el que Mommy Long Legs hace participar al jugador, se explica qué aspectos prueba el juego. Estos detalles muestran que se pensó mucho en el proceso de creación de juguetes a partir de humanos, probablemente a través de prueba y error, lo que hace que la realización de lo que Playtime Co. hizo tanto para adultos como para niños sea horrible.

La importancia de las flores de amapola en Poppy Playtime Cap. 2

Con la muñeca Poppy Playtime colocada en un área a la que se accede a través de la puerta rodeada por una pintura de flores de amapola, los jugadores se engañaron al creer que Poppy Playtime es la flor de amapola que se les dijo que buscaran. En cambio, el nombre de Poppy probablemente se deriva de la mezcla de amapola que Playtime Co. usa para hacer juguetes con humanos. Una carta en la oficina de Elliot Ludwig explica el Experimento 814, que se realizó en una rata. Después de una dieta controlada durante dos semanas (se desconoce exactamente qué contenían las porciones mencionadas), dice que mataron a la rata y la colocaron en una mezcla de gel conservante y flor de amapola durante una semana hasta que recibió una descarga eléctrica en un intento de resucitar a la rata. . Los investigadores deben haber visto potencial en la mezcla de flores de amapola (la nota menciona que las amapolas tienen propiedades inusuales) si todavía la estaban usando para el Experimento 814, suponiendo que los experimentos se numeraron en el orden en que se realizaron.

Es probable que esta mezcla de flores de amapola se mejorara y terminara siendo la clave para que las personas volvieran a la vida como muñecos, agregando credibilidad a la tiempo de juego de amapola teoría de que Laithe Pierre y Playtime Co. son los verdaderos villanos. Esto explicaría por qué los juguetes parecen sangrar cuando se lastiman, como se ve con Mami Piernas Largas mientras la aplastan. Esto podría no ser sangre en el sentido general, ya que la sangre de los juguetes podría ser una mezcla de amapola roja. Se ve nuevamente en el video de mantenimiento de muñecas para Poppy Playtime. Cuando se quita la parte de su espalda con la cuerda tirada para hacerla hablar, hay cuerdas rojas y pegajosas unidas desde dentro de la muñeca Poppy.

Esto sugiere que la mezcla es necesaria no solo para revivir a los humanos como juguetes, sino también dentro de los propios juguetes. No está claro si esta mezcla de amapola que se encuentra dentro de los juguetes es necesaria para la transferencia del ser humano o como un tipo de combustible para que los juguetes vivan. Es interesante notar que tiempo de juego de amapola eligió una flor que está ligada a la muerte y el recuerdo como pieza central de sus experimentos para revivir a los muertos, y la nota de Elliot Ludwig hace referencia al simbolismo de las flores de amapola.

La información sobre el proceso de convertir humanos en juguetes confirma las sospechas que tenían los jugadores después de jugar Tiempo de juego de amapola cap. 1 sobre los empleados desaparecidos que son los monstruos de juguete que deambulan por la fábrica de Playtime Co. Aunque todavía faltan detalles en partes del proceso humano a juguete, los jugadores también aprenden en Tiempo de juego de amapola cap. 2 que estos experimentos se llevaron a cabo en busca de la inmortalidad o para resucitar al miembro muerto de la familia de Elliot Ludwig, o quizás ambos. Si estos experimentos se perfeccionaran, los jugadores podrían encontrarse con versiones de monstruos de juguete de Elliot Ludwig y Laithe Pierre después de lo que aprendieron en Poppy Playtime Capítulo 2.




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