Tienda de termitas: explicación de los derechos del inquilino

Como inquilino, deberá conocer sus derechos cuando su arrendador decida hacer mejoras, incluida la eliminación de termitas a través de tiendas de campaña. La carpa de termitas es el proceso de eliminar las termitas de su casa fumigándolas. Cuando el propietario decide fumigar, puede ocasionarle gastos adicionales.

1. Fumigar las termitas

Para fumigar adecuadamente las propiedades, deberá dejar la propiedad por un par de días. El edificio debe tener carpas para que los químicos peligrosos no puedan escapar. Estos productos químicos son muy peligrosos y también tóxicos para los humanos, por lo que debe abandonar la propiedad. Esto puede causar problemas si alquila un edificio con más de una persona, porque la carpa de termitas no puede ocurrir hasta que todos los inquilinos se hayan ido.

2. Gastos

La ley no establece si se pagarán o no los costos temporales de vida fuera del edificio. Esto deberá discutirse con su arrendador. Algunos propietarios ofrecerán dinero por las molestias y también proporcionarán alojamiento alternativo.

Es posible que le cueste más de lo que alquila actualmente su apartamento, lo que significa que si tiene que pagar todos estos gastos usted mismo, es posible que tenga que gastar más del doble de su alquiler normal.

3. Tus derechos

Es importante que cualquier persona que alquile una propiedad comprenda plenamente sus derechos y responsabilidades. No es su responsabilidad colocar una tienda en la propiedad porque usted no causó ni afectó la infestación. Sin embargo, dado que se le pedirá que abandone el edificio durante un par de días, le costará algo de dinero. Dependiendo de su arrendador, es posible que puedan llegar a un acuerdo en el que usted no tenga que pagar el alquiler de su mes para compensar las molestias mientras está fuera de la propiedad.

Discuta esto con su arrendador para averiguar la ayuda que pueden ofrecerle mientras está fuera del edificio. Tendrán que organizarse mucho y estar dispuestos a tratar con los residentes que sean útiles y estén dispuestos a salir del edificio.

4. Cómo funciona la fumigación

La carpa de termitas es otro nombre para la fumigación de termitas y es una de las formas más fáciles de eliminar las termitas de madera de los edificios. Este es un procedimiento costoso, por lo que normalmente solo se usa en infestaciones grandes.

Esta es una opción de tratamiento eficaz, aunque no podrá matar ningún huevo o plaga que esté profundamente enterrado en la madera. Sin embargo, estos deberían morir de hambre porque no obtienen comida. Es un requisito legal colocar una carpa en su edificio antes de la venta si tiene una infestación de termitas.

La fumigación es muy peligrosa y debe tratarse con respeto. Siempre debe contratar a un profesional para que fumigue su propiedad y nunca debe intentar instalar su propiedad usted mismo.

5. Recibir asesoramiento

Alquilar una propiedad puede resultar muy confuso y difícil saber exactamente cuáles son sus derechos. Si está algo confundido, puede hablar con un abogado o buscar en Internet un consejo. La ley es diferente en varios estados y usted tendrá diferentes derechos. Es por eso que debe comprender lo que se le permite hacer.

Al comprender sus derechos, podrá encontrar una manera de limitar sus costos.




Source link