"Tiene algunos trucos bajo la manga": El director de Capitán América: Un mundo feliz se dirige a Sam Wilson luchando contra Red Hulk sin ningún poder

“Tiene algunos trucos bajo la manga”: El director de Capitán América: Un mundo feliz se dirige a Sam Wilson luchando contra Red Hulk sin ningún poder

Capitán América: Un mundo feliz está listo para lanzar la versión más nueva del icónico héroe Marvel Cinematic Universe, y el director de la película ha abordado cómo Sam Wilson puede enfrentarse a Red Hulk sin ningún superpoder. Si bien las versiones anteriores del Capitán América, tanto en John Walker como en Steve Rogers, funcionaban con el suero del súper soldado, Sam Wilson no. Aunque su traje de vuelo ciertamente jugará un papel en sus habilidades de combate, esto ha generado preocupaciones sobre cómo el héroe podrá competir contra Red Hulk del MCU y su inmensa superfuerza.

Hablando con Empire Magazine en su último número, El director Julius Onah habló sobre la experiencia de enfrentar al Capitán América contra el Presidente Ross. Como se ha demostrado en las últimas Capitán América: Un mundo feliz En el tráiler, Harrison Ford se transformará en el enorme villano, lo que ha dado lugar a muchas conversaciones sobre el personaje y su nivel de poder. Onah, sin embargo, parece creer que el mero poder no es lo más importante para Sam. Explicó su razonamiento, afirmando:

“Estos muchachos son luchadores increíbles, y Sam ha estado allí y regresado. Tiene algunos trucos bajo la manga, y en el transcurso de la película hay cosas que aprende que se convierten en otras herramientas en su arsenal, incluso cuando se enfrenta a los más difíciles. La más imposible de las amenazas”.

Los comentarios de Onah sugieren que Sam ya ha creado un gran arsenal de habilidades que podrá utilizar durante este conflicto descomunal. Si bien Red Hulk puede parecer una amenaza imposible de enfrentar, Sam Wilson ya ha superado mucho en su tiempo en el Universo Marvel. Después de esto, tiene sentido que el héroe pueda representar un desafío suficiente para Red Hulk en la próxima película de Marvel.

La pelea del Capitán Americano y Red Hulk no se basará sólo en el poder

Los comentarios de Onah tienen sentido para la próxima historia, ya que una confrontación física entre Red Hulk y Sam Wilson basada en el poder bruto seguramente no funcionaría para este último. Incluso un personaje como Steve Rogers, que recibió el suero del súper soldado, probablemente perdería contra cualquier Hulk. Como resultado, es importante que en lugar de centrarse en la parte física de esta batalla, se integren más trucos y giros. Esto puede contribuir a un enfrentamiento satisfactorio para los dos personajes de la película.

Es importante que el Capitán América de Sam Wilson tenga la oportunidad de demostrar su valía en esta película, ya que será una parte importante del próximo equipo de los Vengadores. Afortunadamente, estos comentarios parecen indicar que El conocimiento y la adaptabilidad de Sam jugarán un papel importante en el próximo conflicto. con el Red Hulk transformado. La pelea seguramente no terminará solo con golpes, y Sam probablemente saldrá victorioso.

Los niveles de poder en los medios de superhéroes pueden dejar de tener sentido en cierto momento, por lo que Creo que es importante que estos conflictos sean por otras cosas. Independientemente de cómo se establezca la fuerza de Red Hulk, es clave que el Capitán América encuentre una manera de derrotarlo o superarlo. Con suerte, esto se hará de una manera inteligente e inesperada que permita al público sentirse conectado con el personaje en Capitán América: Un mundo felizlo que ayudará a preparar aún más al héroe titular para más en la MCU.

Próximas películas del MCU


Source link