Cine

¿Tiene el capítulo 2 TI una escena de créditos finales? El | Screen Rant

La secuela de 2017 ESO, IT Chapter Two concluye la historia de Stephen King sobre Losers 'Club y Pennywise, pero ¿tiene una escena posterior a los créditos u otra provocación? La novela de King se adaptó previamente a la pantalla chica en 1990, con Tim Curry interpretando a Pennywise the Clown, pero en la película de Andy Muschietti de 2017, Bill Skarsgård se puso el maquillaje y el atuendo de payaso para asustar a una nueva generación del Club de Perdedores. ESO siguió las versiones infantiles de los personajes principales de la historia cuando descubrieron por primera vez la presencia de Pennywise en Derry y derrotaron al payaso.

Ahora, IT Chapter Two continúa 27 años después, con la mayoría de los miembros del Club de Perdedores que se han mudado de su ciudad natal y se han olvidado de Pennywise, todos excepto Mike Hanlon (Isaiah Mustafa). Cuando Mike se da cuenta de que Pennywise ha regresado, llama a los perdedores restantes para cumplir el juramento que hicieron cuando eran niños y regresar a Derry. Pero mientras Bill Denbrough (James McAvoy), Beverly Marsh (Jessica Chastain), Richie Tozier (Bill Hader), Eddie Kaspbrak (James Ransome) y Ben Hanscom (Jay Ryan) regresan, Stanley Uris (Andy Bean) no lo hace. Los Perdedores restantes tendrán que enfrentar no solo su batalla pasada con Pennywise sino también sus miedos más oscuros para derrotar al payaso villano de una vez por todas.

Relacionado: Revisión del capítulo dos de Screen Rant IT

Con IT Chapter Two En sus cines en todo el país, los cinéfilos pueden preguntarse si hay algo después de los créditos para quedarse. Sin embargo, IT Chapter Two NO tiene una escena posterior a los créditos o cualquier otro tipo de provocación. Si bien siempre vale la pena ver los créditos para ver quién participa en la realización de una película, IT Chapter Two los espectadores no deberían esperar ninguna escena o señales de audio al final.

Bill Skarsgård como Pennywise en TI Capítulo Dos

Hace dos años, el ESO la escena posterior a los créditos provocó el regreso de Pennywise con una señal de audio del personaje de Skarsgård riéndose, luego el título de la película transformándose en Capítulo uno de TI, confirmando que Muschietti y Warner Bros. tenían planes para la secuela. Agradecidamente ESO fue enormemente exitoso y allanó el camino para Capitulo dos. Ahora, aunque no está claro si IT Chapter Two será tan exitoso, especialmente teniendo en cuenta las críticas ligeramente mixtas de la secuela, queda por ver si el estudio incluso quiere más películas ambientadas en este universo. Después de todo, Capitulo dos termina de contar la historia del libro de King. Pero hay espacio para explorar otros aspectos del mundo, incluida una precuela de Pennywise.

Aún así, tiene sentido para IT Chapter Two no incluir una escena de post-créditos o burlas de ningún tipo, ya que es el final de Losers 'Club y la historia de Pennywise. Cualquier película futura con Pennywise o ambientada en el mundo de ESO serán precuelas o spin-offs. Pero no hay certeza de que se harán más películas en este universo. Entonces, por ahora, todo lo que los fanáticos necesitan saber es que no tienen que quedarse por un IT Chapter Two escena post-créditos. En cambio, solo pueden enfocarse en que el Club de Perdedores regrese a Derry y se enfrente a Pennywise una vez más.

Siguiente: Cada película de Stephen King que viene después de TI Capítulo dos

Fechas clave de lanzamiento

  • Capítulo dos de TI (2019) fecha de lanzamiento: 06 de septiembre de 2019

lista negra james spader reddington

La lista negra: ¿Qué susurró Reddington a las teorías de Kirk?




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba