BoxDeportesFutbol

Tiene Johan Vásquez un debut soñado con Genoa | Video

[ad_1]

Va para todos los que lo apoyaron…

Johan Vásquez tuvo ese domingo un debut redondo con el Genoa en la Serie A de Italia frente al Sassuolo, tras alinear como titular, sumar sus primeros minutos con el equipo y conseguir también su primera anotación en el minuto 89 con la que rescataron el empate 2-2 en el Estadio Luigi Ferraris.

El defensa mexicano terminó feliz el encuentro, pues, aunque le hubiera gustado que el gol significara el triunfo, representa un punto para su club y una dosis de confianza personal.

“Me siento muy alegre, le doy muchas gracias a la gente que siempre me apoyó, a la gente que siempre estuvo en las buenas y en las malas, a mi familia. Hubiera sido mejor ganar, con los tres puntos, pero admiro el valor del equipo, que nunca se dio por vencido hasta el final”, dijo Vásquez, al finalizar el partido.

El festejo del gol incluyó una letra “C”, la cual es con dedicatoria a su novia, aunque también va para su familia.

La seña de la ‘C’ es para mi novia, pero en particular se lo dedico a mi familia, a Dios y a toda la gente que siempre estuvo conmigo“, agregó.

En el análisis del juego, Vásquez confía en que Genoa mejorará para evitar verse en desventaja y tener que remar contracorriente en los partidos.

“Fue un equipo (Sassuolo) muy fuerte, que desde el principio fue protagonista. Nos metieron dos goles muy rápido, en los que tuvimos que estar con mentalidad más rápida para que no nos pasara.

“Nos han pasado en casa muchas de estas cosas. Hay que mentalizarnos para que ya no nos pase y seguir dándole en vez de que sea el rival el que dé el primer golpe, que seamos nosotros”.

“Éste, no es mi techo”

Minutos después, Johan Vásquez mostró su felicidad a través de las redes sociales: “Al fútbol no le puedes mentir. Feliz por debutar en Serie A y por mi primer gol, a seguir trabajando que éste no es mi techo. Los tiempos de Dios son perfectos!”, escribió el defensa en Instagram.

(Con información de Marca Claro)



[ad_2]
Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba