Resumen
- Como se revela en el
JLA/Vengadores
crossover, a Green Arrow no le gusta mucho Iron Man, debido a su participación en la fabricación de armas y a sacar provecho de la guerra. - El viaje personal de Oliver Queen de un mocoso rico mimado a un defensor de la justicia social moldeó su desdén por multimillonarios como Tony Stark.
- La naturaleza abierta y las fuertes creencias de Green Arrow le hacen imposible tolerar a alguien como Tony Stark, incluso si desde entonces se ha convertido en un héroe.
Flecha verde Siempre ha sido uno de los héroes más centrados en la justicia social en la alineación de DC. Si bien es innegable que personajes como Batman y Superman salvan el mundo y ayudan a sus ciudades, Oliver siempre ha tratado de estar ahí con las personas que luchan contra los crímenes sistémicos y esta actitud hace que no le guste un miembro muy específico de los Vengadores.
JLA/Vengadores #3, de Kurt Busiek, George Perez, Tom Smith y Comicraft, encontró que los mundos de DC y Marvel comenzaban a fusionarse, lo que llevó a la Liga de la Justicia y los Vengadores a encontrarse. Esto también le dio a Green Arrow la oportunidad de brindar su opinión sin filtros sobre Iron Man.
Mientras los fanáticos se morían por ver a Green Arrow y Hawkeye interactuar, el momento realmente interesante fue que Green Arrow vio la mansión de los Vengadores y al confiable mayordomo de Iron Man, Jarvis. Sabiendo cómo Tony Stark hizo su fortuna, Green Arrow no quedó impresionado con Iron Man en absoluto.
Green Arrow de DC no es fanático de Iron Man de Marvel
Oliver Queen creció como un mocoso rico mimado. Tenía absolutamente todo lo que quería y nunca tuvo que trabajar por nada en su vida. Todo esto cambió cuando Oliver se embarcó en un crucero que naufragó. Oliver perdió a su padre y terminó solo en una isla. Tuvo que aprender a sobrevivir y a cuidar de sí mismo. Después de que logró salir de la isla, toda su visión del mundo había cambiado. Oliver ya no quería simplemente vivir en el 1% superior, quería contribuir al mundo y ayudar a la gente.
Tony Stark creció como un niño bastante acomodado y su fortuna solo aumentó cuando Tony se hizo cargo del negocio familiar de Industrias Stark. Una de las principales cosas de las que se benefició Stark fue la fabricación de armas. En ocasiones, los escritores han jugado con la idea de cuán involucrado y consciente estaba Tony de que su empresa vendía armas en las guerras. A veces está completamente involucrado e incluso involucrado en las ventas; otras veces es bastante ajeno. Sin embargo, esto no cambia el hecho de que, de cualquier manera, se benefició enormemente de la guerra y perjudicó a la gente debido a sus inventos.
A Green Arrow no le gustan los multimillonarios corruptos
Green Arrow siempre ha sido muy expresivo sobre su política, y Green Arrow incluso criticó a Aquaman por afirmar ser un héroe y al mismo tiempo gobernar a la gente como un dictador. Ollie nunca ha tenido ningún problema para decir lo que piensa cuando se trata de sus creencias, y definitivamente tendría mucho que decirle a Tony Stark. Si bien Tony es un buen hombre ahora, y ha salvado cientos de vidas como Hombre de Acerotodavía ganó un montón de dinero con el sufrimiento de otras personas, y eso simplemente no es algo Flecha verde sería capaz de defender.
Source link