Gadgets

¿Tienes AT&T? Ahora puede obtener 6 meses de Nvidia GeForce ahora gratis

El nivel de prioridad para GeForce Now ofrece acceso a transmisión de alta calidad y un juego gratuito. Los clientes de AT&T ahora obtienen una membresía gratuita de seis meses.

Nvidia GeForce Now es una de las mejores plataformas de juegos en la nube del mercado, y cualquiera que tenga un plan inalámbrico de AT&T ahora puede obtener la membresía Priority del servicio de forma gratuita. En los últimos años, se ha convertido en una tendencia para las empresas inalámbricas incluir un montón de obsequios para sus suscriptores. T-Mobile, por ejemplo, ofrece a sus clientes una suscripción gratuita a Netflix, acceso gratuito a Paramount + y cosas como descuentos semanales en gasolina con los martes de T-Mobile.

AT&T también está al tanto de esta práctica. Todos los planes ilimitados de AT&T incluyen actualmente seis meses de acceso gratuito a Stadia Pro. Los suscriptores del plan Unlimited Elite de AT&T también obtienen una membresía gratuita de HBO Max. El valor real de estos paquetes de suscripciones varía de una persona a otra, pero obtener cosas gratis siempre es mejor que nada.

VIDEO DEL DIA

Buscando mantener ese impulso, AT&T agregó otra suscripción gratuita. A partir del 4 de enero de 2022, todos los planes ilimitados de AT&T ahora incluyen seis meses de Nvidia GeForce Now Priority, una membresía de seis meses que normalmente se vende por $ 49.99. La oferta se aplica a clientes nuevos y existentes y se incluye en los tres planes ilimitados (incluido Unlimited Starter, Unlimited Extra y Unlimited Elite). Según David Christopher, vicepresidente ejecutivo y gerente general de asociaciones y desarrollo del ecosistema 5G de AT&T, «NVIDIA es el líder más reciente que ha recurrido a AT&T 5G para mejorar los juegos en la nube porque le brindamos la potencia, la velocidad y la capacidad de respuesta que necesita cuando está en movimiento».

Todo lo que obtienes con el plan prioritario de GeForce Now

¿Tienes ATT Ahora puede obtener 6 meses de Nvidia GeForce.5

Nvidia GeForce Now se lanzó oficialmente en febrero de 2020 como una forma para que los jugadores jueguen sus juegos de PC favoritos en cualquier dispositivo con una conexión a Internet lo suficientemente rápida. En lugar de solo poder jugar Apex Legends en su PC para juegos, GeForce Now permite que se reproduzca (y cientos de otros títulos) en otras computadoras portátiles, teléfonos inteligentes, tabletas e incluso televisores inteligentes, todo a través del poder de la nube.

Si bien GeForce Now es técnicamente de uso gratuito, la membresía gratuita viene con una potencia gráfica limitada, servidores de juegos ‘estándar’ y limita a los usuarios a jugar sesiones de una hora a la vez. El nivel de membresía Priority que ahora ofrece AT&T mejora drásticamente la experiencia. Los jugadores prioritarios obtienen una plataforma de juegos en la nube ‘premium’ con soporte RTX, salida de hasta 1080p a 60 fps, acceso prioritario a servidores premium, sesiones de juego de hasta seis horas y una copia gratuita de Crysis Remastered. En general, no hay mucho de qué quejarse con este. Las personas que no están interesadas en los juegos en la nube pueden ignorar este nuevo beneficio y seguir como de costumbre. Para cualquiera que esté entusiasmado con los juegos en la nube, ahora tiene seis meses de transmisión de mayor calidad y un nuevo juego para agregar a su colección. ¿Que es no gustar?

Fuente: AT&T




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba