Resumen
- Drácula es el mentor de Blade y le ofrece una mejora sangrienta a través de la psicoterapia.
- Blade bebe la sangre de Drácula, conectándolo con su propio poder superior y comprendiendo el mal.
- Esta mejora de poder le permite a Blade intensificar sus sentidos y abrazar su lado vampírico para combatir a Adana.
Advertencia: ¡spoilers de Blade #6!Antes de su debut en MCU, Marvel continúa actualizándose Cuchilla a tiempo para su nueva era. Últimamente, Marvel ha hecho todo lo posible para actualizar la personalidad y la tradición de Blade para la era moderna de los cómics. Se podría suponer que estos nuevos cambios lo están preparando para su inminente aparición en la pantalla grande.
Llega la última actualización del personaje. Cuchilla #6 de Bryan Hill, Lee Ferguson, KJ Diaz y Cory Petit de VC cuando Daywalker recibe una sangrienta mejora de Drácula. A pesar de que los dos tienen una historia tumultuosa juntos, Drácula está asumiendo la tutoría de Blade a petición de este último.
Después de sufrir una derrota vergonzosa a manos de un villano conocido como Adana que termina en una catástrofe para el mundo, Blade acude a Drácula en busca de ayuda. Para entender cómo derrotar al mal, Blade siente que debe entrenar bajo la encarnación del mal, y obtiene mucho más de lo que esperaba cuando Drácula presenta su versión de psicoterapia.
La película más mortífera de Blade, Vampiros, acaba de convertirse en Marvel Comics Canon
Blade II presentó al Daywalker a los Reapers, una nueva y espantosa raza de vampiros que aparentemente ha vuelto a aparecer en los cómics.
La sangre de Drácula le da a Blade una mejora de poder
Después de que Drácula le dice a Blade que su perspectiva del mal es mucho más complicada de lo que cree, se corta el brazo y derrama su sangre en un cáliz. Drácula ofrece el cáliz a Blade, pero Blade se niega a beber. Drácula pronto explica que beber de su sangre es el equivalente a que un niño necesite Adderall o un “mente traumatizada” tomando DMT. “Esto no es sangre. Es psicoterapia”. Drácula promete que beber de él le permitirá a Blade no solo ver su propia sombra sino también conectar a Blade con su mayor potencial de poder. Blade decide a regañadientes beber del cáliz, lo que provoca una oleada de dolor como lo predijo Drácula.
Sin darle a Blade un momento para recuperarse, Drácula exige que Blade le muestre qué es el mal antes de atacarlo directamente. Sin embargo, cuando Drácula aterriza, Blade no se encuentra por ningún lado, evadiéndolo como si acabara de evaporarse en una nube de humo real. Drácula confirma que Blade ahora está completamente conectado con su sombra, intensificando sus sentidos en el proceso. “Ahora puedes oler cada rastro del alma que ha pasado por este espacio”. Drácula explica. “Tienes el linaje de la eternidad en tus venas”. Blade ya no se siente un hombre, sino más que eso.
Blade ahora realmente entiende el mal
Esta es quizás la mayor mejora de potencia que Blade haya recibido jamás. Beber la sangre de Drácula no solo le permite a Blade intensificar sus sentidos, sino que también le permite abrazar las partes más oscuras de quién es, mitad hombre, mitad vampiro. Específicamente, le permite a Blade finalmente concentrarse en su lado más monstruoso y vampírico ligado a su instinto asesino. Gran parte de su conversación con Drácula gira en torno a que Blade aborda las cosas demasiado como un hombre y no lo suficiente como el monstruo que es. La sangre de Drácula permite Cuchilla para comprender finalmente el monstruo que necesita ser para luchar contra Adana nuevamente, además de brindarle mejoras de poder adicionales.
Cuchilla #6 Ya está a la venta en Marvel.
Source link