Uncategorized

¿Tienes el pelo dañado? Los mejores ingredientes naturales para repararlo

El verano causa verdaderos estragos en la piel y en el cabello, por mucho cuidado que tengamos. A la exposición solar hay que sumar el cloro de la piscina y el salitre del mar. Factores externos que hacen que lleguemos al mes de septiembre con el pelo dañado.

Si es tu caso, no te preocupes porque hay ingredientes naturales con excelentes propiedades para recuperar la vitalidad de la melena de una forma 100% natural.

Tomate

El tomate tiene propiedades astringentes, y es uno de los mejores ingredientes orgánicos para limpiar el cuero cabelludo en profundidad. 100% recomendable para combatir la caspa y el envejecimiento prematuro de la fibra capilar.

Plátano

Además de ser uno de los alimentos más saludables que existen, el plátano es estupendo para preparar una mascarilla casera. Es muy rico en minerales, vitaminas y aceites naturales, así que fortalece el cabello y le aporta flexibilidad. Además, el plátano le da a la melena un tacto muy sedoso.

Aceite de oliva

Si tu melena necesita una nutrición en profundidad, entonces el aceite de oliva es justo lo que necesitas. Aporta brillo, nutre el cuero cabelludo y acaba con las puntas abiertas.

Aplicarlo es tan sencillo como masajear la melena con el aceite de raíz a puntas. Luego, se cubre la cabeza con una toalla caliente y se deja actuar durante 5 minutos. Para finalizar, se aclara con agua tibia, ¡y listo!

Papaya

La papaya es una fruta tropical que puedes utilizar en el cuidado de tu melena. Repara las puntas abiertas en el pelo dañado, favorece el crecimiento, aporta brillo e hidrata en profundidad. Además, regula la producción de sebo.

Aloe vera

Y, por último, el aloe vera, un ingrediente natural que deja el cabello muy suave y brillante. Además, combate la picazón en el cuero cabelludo reduciendo la caspa y le da elasticidad al pelo.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.