Tecnología

¿Tienes una startup en Detroit? ¡Postúlate para lanzar en la reunión virtual de TechCrunch en Detroit!

TechCrunch llegará a Detroit, al menos virtualmente. El 15 de abril, TechCrunch organizará un pequeño evento en línea con capitalistas de riesgo locales, fundadores y personas curiosas sobre el ecosistema en crecimiento. También habrá un pequeño evento de lanzamiento en el que las nuevas empresas con sede en Detroit tienen tres minutos para presentar sus empresas a los VC con sede en Detroit.

TechCrunch acaba de publicar un artículo en el querido StockX de Detroit y esta reunión contará con los involucrados en la producción de ese contenido. El EC-1 se puede encontrar aquí.

Todos son bienvenidos a asistir al evento, pero estamos buscando nuevas empresas con sede en la región sureste de Michigan para presentar en este evento. TechCrunch tiene una larga historia de albergar pequeños lanzamientos y estamos emocionados de revivir esta tradición a pesar de la necesidad de hacerlo virtualmente.

¿No estás en Michigan? Sin preocupaciones. También estamos preparando eventos similares en otras regiones. Spoiler: Pittsburgh es el siguiente.

Calificaciones

Startups en etapa temprana (Serie A o anterior) Se les dará prioridad a las startups con sede en la región de Detroit Se recomienda encarecidamente los Pitch Decks Solicite el pitch-off aquí

El evento es gratuito y en línea, pero el espacio es limitado. Regístrese temprano. Esperamos que puedas hacerlo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba