Ícono del sitio La Neta Neta

¡Tierra, trágame! La cara del padre de Verstappen en la celebración de Pérez

¡Tierra, trágame! La cara del padre de Verstappen en la celebración de Pérez

Hay momentos en la vida en los que te encuentras en el sitio equivocado y en el momento equivocado. Y simplemente, tienes que aguantar el chaparrón. Eso es lo que le pasó al padre de Max Verstappen, el ex piloto de F1 Jos Verstappen, cuando terminó el GP de Arabia Saudí de F1 2023. El padre del actual campeón del mundo dejó claro (por si aún había alguna duda), que su sintonía con el mexicano es nula, añadiendo más leña al fuego a los ‘piques’ que se han ido reiterando desde la temporada pasada entre su hijo y el piloto de Guadalajara. Lo hizo con una reacción muy natural, captada por la realización de la carrera, ‘pasando’ del todo de la celebración de un Pérez que se abrazaba a sus mecánicos a su llegada al parque cerrado. 

Los mecánicos de ‘Checo’ estaban justo a su lado y Jos Verstappen, lejos de disimular, se mantuvo totalmente rígido, como si aquello no fuera con él, sin mostrar síntomas de alegría por el compañero de su hijo. Eso sí, cuando terminó de abrazarse a los mecánicos, ‘Checo’ y Jos se chocaron de manos por iniciativa del mexicano. 

Por si fuera poco, después Jos se refirió con ironía al triunfo de Pérez. “Creo que Pérez no tiene la oportunidad (de ganar) tan a menudo. Él también lo ve y va a toda máquina”, apuntó. 

Como ya se vio en carrera, la tensión entre los dos compañeros de Red Bull es enorme. En la cita de Jeddah, Max siguió apretando sin parar para tratar de cazar a Pérez, destapando algo que Red Bull no quería: el ritmo real de su coche. Y al final de la cita incluso le birló la vuelta rápida en el último giro al mexicano para mantener el liderato del Mundial e impedir que el nuevo líder fuera ‘Checo’. Todo ello, en un momento en el que las órdenes de equipo que tenía ‘Checo’ eran de no apretar, por lo que el mexicano se sorprendió de que Max atacara en la última vuelta arriesgando entre los muros de Jeddah. 

Eso se suma a la polémica radio de Verstappen en la primera cita de Bahrein y a la amenaza de Pérez justo antes de empezar el Mundial, asegurando que si Max no le ayudaba, él tampoco lo haría. 




Source link

Salir de la versión móvil