Cine y Películas

Tiger King Crypto: Explicación del lanzamiento de la moneda TKING de Joe Exotic

Siguiendo la ola de otras monedas de memes que se han lanzado en los últimos meses, Joe Exotic ahora tiene una moneda criptográfica oficial de Tiger King.

La Rey Tigre La moneda criptográfica es la última en unirse a la creciente tendencia de la criptomoneda y espera generar un nivel similar de éxito visto por otras monedas memes recientes, como Dogecoin. La moneda oficial de Joe Exotic ya está disponible para comprar y ya se han presentado algunos de los planes futuros para la criptografía. La moneda Tiger King de Exotic llega semanas después del lanzamiento de la moneda CAT de Carole Baskin.

Las criptomonedas han existido desde hace algún tiempo con Bitcoin y Ether, dos de las opciones más conocidas. Sin embargo, ha habido un aumento en la actividad relacionada con las monedas meme en los últimos meses. Estas monedas están diseñadas para difundirse en conciencia (y adopción) rápidamente, de manera similar a cómo funciona un meme en general. Para aquellos que ingresan lo suficientemente temprano, una moneda meme puede resultar en un retorno muy rápido de una inversión, en comparación con las opciones de inversión más tradicionales.

Lanzada en el sitio web oficial de Joe Exotic, la moneda criptográfica Tiger King llega unas semanas después de que Carole Baskin lanzara una criptografía $ CAT. En un anuncio de mayo en el Rescate de Bit Cat sitio web, Baskin declaró que CAT es simplemente un símbolo de fan y no está diseñado para ser «una moneda ni una inversión. » Con $ TKING, el sitio web de Joe Exotic confirma que los fondos recaudados por la moneda Tiger King se destinarán al fondo de defensa de Joe Exotic, así como a incentivos de caridad personales para Tiger King.

Cómo funciona la moneda del Rey Tigre

Tiger King Crypto Explicacion del lanzamiento de la moneda TKING.5

El suministro total de monedas Tiger King es de un billón, según el sitio web oficial, y el 35 por ciento ya se ha quemado. Joe Exotic ha recibido una cantidad no confirmada de monedas del lote original, que es desde donde se generarán los fondos, en caso de que la moneda criptográfica Tiger King aumente de valor. El sitio web explica que hay algo así como un plan a largo plazo para $ TKING, con la primera fase que comienza con la preventa, un bloqueo de liquidez (para evitar que se agote el grupo), así como la cotización en el intercambio Uniswap. La segunda y tercera fases apuntan a una expansión de listados en otros intercambios, así como al lanzamiento de varios NFT y merchandising, entre otras cosas.

Con el respaldo de Joe Exotic y la popularidad en torno al nombre de Tiger King, junto con el enfoque general de la moneda de memes que está diseñado para capitalizar la cultura de los memes, no es sorprendente que ahora exista una moneda de Tiger King. Del mismo modo, es poco probable que la moneda criptográfica Tiger King sea la última criptografía meme que se lance, respaldada por una marca popular.

Fuente: Joe Exotic, Big Cat Rescue

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba