Un juez acaba de fallar a favor de Tiger Woods en su batalla judicial con su ex novia. Según Associated Press, un juez de Florida dictaminó el miércoles que Erica Herman debe cumplir con un acuerdo de confidencialidad que supuestamente firmó y resolvió sus demandas en busca de millones de Weoods a través de arbitraje privado. La jueza de circuito Elizabeth Metzger rechazó el intento de Herman de poner fin al acuerdo de 2017 al decir que Woods cometió acoso sexual contra ella y calificó las acusaciones de Herman de “vagas y gastadas”. Metzger también dijo que la evidencia muestra que la NDA negociada entre Herman y Woods en 2017 cuestiona si ella lo firmó.
El abogado de Herman, Benjamin Hodas, dijo que Herman firmó el acuerdo pero no recuerda haber visto el que los abogados de Woods presentaron ante el tribunal. El juez dijo que si Herman negara haber firmado el acuerdo, habría ordenado una audiencia sobre ese tema. Pero como no está seguro de si lo firmó o no, el árbitro tendría que tomar la decisión. No se sabe si Herman apelará la decisión.
Herman, de 39 años, demandó tanto a Woods como al fideicomiso propietario de su mansión de $54 millones en Florida. Ella está buscando $ 30 millones por acusaciones de acoso sexual. Herman dice que la NDA se puede hacer cumplir bajo una nueva ley federal que dice que los contratos pueden anularse cuando ocurre abuso sexual o acoso sexual. Herman, quien administraba el restaurante de Woods en el condado de Palm Beach, alegó que Woods la amenazó con despedirla si no firmaba la NDA. Pero la acusación de acoso sexual apenas se mencionó durante la audiencia de la semana pasada, y Metzger le dijo a Hodas que Herman necesitaba más información sobre lo que supuestamente sucedió antes de seguir adelante con la acusación.
En los documentos judiciales, Herman dijo que la relación romántica con Woods comenzó en 2015 y que ella se mudó a la mansión en 2016. También dijo que en 2017, Woods le prometió verbalmente que viviría allí durante al menos otros 11 años. En 2020, Herman dejó su trabajo para cuidar a Woods y sus hijos.
Woods, sin embargo, dijo que la relación comenzó en 2017 y Herman se mudó con él en agosto de ese año. Antes de que Herman se mudara, Woods puso la mansión en el Fideicomiso Irrevocable de Homestead de la Isla de Júpiter y se tiene a él y a sus dos hijos como beneficiarios. Woods, de 47 años, juega golf con moderación debido a las lesiones que sufrió en un accidente automovilístico en febrero de 2021.
Source link