Tiger Woods ofrece una dura actualización sobre la pierna que se lesionó en un accidente automovilístico

Tiger Woods se encuentra actualmente en Augusta, Georgia para el Masters. Y aunque a la estrella del golf de 47 años le encantaría ganar el torneo por sexta vez en su carrera, Woods sabe que será un desafío difícil mientras continúa lidiando con la lesión del accidente automovilístico hace más de dos años. . Cuando habló con los periodistas el martes, Woods habló sobre su futuro en el golf después del accidente.

“No sé cuántos más tengo en mí”, dijo, por yahoo deportes. Los últimos dos Masters no fueron fuertes para Woods. Terminó en el puesto 47 el año pasado y empató en el puesto 38 en 2020. Se perdió el Masters de 2021 porque tuvo lugar justo después de su accidente automovilístico y ganó el Masters en 2019.

Se le preguntó a Woods qué le gusta de jugar en Augusta. “Es la apreciación de poder jugar este juego”, afirmó. “Y luego poder venir aquí y jugar en Augusta National, es un lugar tan especial y significa mucho para mí en mi corazón poder venir aquí y jugar este campo de golf y simplemente apreciar los recuerdos que he tenido aquí, ya sea en la competencia o las rondas de práctica o las historias”.

Cuando Woods estuvo involucrado en su accidente automovilístico, se habló de que le amputaron la pierna. Y aunque se siente mejor, el impacto de las lesiones ha afectado su juego. “Tengo mucha suerte de tener esta pierna, es mía”, dijo Tiger. “Sí, se modificó y hay algo de hardware allí, pero sigue siendo mío. Ha sido difícil y siempre será difícil. La capacidad y la resistencia de lo que hará mi pierna en el futuro nunca será la misma. Entiendo que Es por eso que no puedo prepararme y jugar tantos torneos como quisiera, pero ese es mi futuro, y está bien. Estoy de acuerdo con eso”.

Y mientras la carrera de Woods está llegando a su fin, espera ver despegar la carrera de su hijo Charlie. “La alegría es diferente ahora”, dijo. “He podido pasar más tiempo con mi hijo y hemos podido crear nuestros propios recuerdos. Y compartir algunas de las cosas que mi papá, lo que experimenté con mi papá, la noche putt o sesiones de práctica que hicimos en el campo de golf de la Marina, lo estoy haciendo con mi hijo”.


Source link