Uncategorized

TigerGraph recauda 105 millones de dólares Serie C para su base de datos de gráficos empresariales

TigerGraph, una startup empresarial bien financiada que proporciona una base de datos de gráficos y una plataforma de análisis, anunció hoy que ha recaudado una ronda de financiación de la Serie C de 105 millones de dólares. La ronda fue dirigida por Tiger Global y eleva la financiación total de la compañía a más de $ 170 millones.

«TigerGraph está liderando el cambio de paradigma en la conexión y el análisis de datos a través de tecnología de gráficos nativa y escalable con entidades preconectadas frente a la forma tradicional de unir tablas grandes con filas y columnas», dijo el director ejecutivo y fundador de TigerGraph, Yu Xu. «Esta financiación nos permitirá ampliar nuestra oferta y llevarla a muchos más mercados, lo que permitirá que más clientes se den cuenta de los beneficios de la analítica gráfica y la IA».

Los clientes actuales de TigerGraph incluyen empresas como Amgen, Citrix, Intuit, Jaguar Land Rover y UnitedHealth Group. Con un lenguaje de consulta similar a SQL (GSQL), estos clientes pueden utilizar los servicios de la empresa para almacenar y consultar rápidamente sus bases de datos de gráficos. En el núcleo de sus ofertas se encuentra la plataforma de análisis y base de datos TigerGraphDB, pero la compañía también ofrece un servicio alojado, TigerGraph Cloud, con precios de pago por uso, alojado en AWS o Azure. Con GraphStudio, la empresa también ofrece una interfaz de usuario gráfica para crear modelos de datos y analizarlos visualmente.

La promesa para los servicios de base de datos de la compañía es que pueden escalar a decenas de terabytes de datos con miles de millones de bordes. Sus clientes utilizan la tecnología para una amplia variedad de casos de uso, incluida la detección de fraudes, cliente 360, IoT, inteligencia artificial y aprendizaje automático.

Como tantas otras empresas en este espacio, TigerGraph se enfrenta a un viento de cola gracias al hecho de que muchas empresas han acelerado sus proyectos de transformación digital durante la pandemia.

“Durante los últimos 12 meses con la pandemia de COVID-19, las empresas han adoptado la transformación digital a un ritmo más rápido, lo que genera una necesidad urgente de encontrar nuevos conocimientos sobre sus clientes, productos, servicios y proveedores”, explica la empresa en el anuncio de hoy. «La tecnología de gráficos conecta estos dominios desde las bases de datos relacionales, ofreciendo la oportunidad de reducir los ciclos de desarrollo para la preparación de datos, mejorar la calidad de los datos, identificar nuevos conocimientos como patrones de similitud para ofrecer la siguiente mejor recomendación de acción».


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba