Apps

TikTok expande los controles parentales para incluir búsquedas, comentarios y privacidad de la cuenta

TikTok anunció hoy que está expandiendo su conjunto de funciones de control parental conocido como Family Pairing para brindarles a los padres herramientas adicionales para administrar varios aspectos de la cuenta de su adolescente, así como su privacidad en la plataforma de video social. Las nuevas herramientas permitirán a los padres configurar la cuenta de su adolescente como privada, controlar si sus videos que me gustan son visibles para los demás, controlar quién puede comentar los videos del adolescente e incluso decidir si el adolescente puede usar la función de búsqueda de TikTok.

Cuando Family Pairing se lanzó por primera vez en abril, permitió a los padres vincular su cuenta a la de su adolescente para administrar el tiempo de pantalla, los mensajes directos y si la cuenta del adolescente estaría en modo «Restringido», un modo especial que limita el feed de TikTok. a un conjunto más seguro de contenido más moderado.

TikTok expande los controles parentales para incluir busquedas comentarios y

Créditos de imagen: Tik Tok

Con la actualización lanzada hoy, los padres ahora podrán ajustar una gama ampliada de configuraciones de control parental para sus hijos adolescentes. Ahora pueden activar o desactivar la capacidad del adolescente para acceder a la barra de búsqueda en la aplicación, donde de otra manera podrían buscar contenido, usuarios, hashtags y sonidos. Esta sería una forma de castigo para un usuario activo de TikTok, ya que afectaría significativamente la capacidad del adolescente para descubrir nuevos creadores y tendencias o crear contenido propio.

Los padres también pueden optar por activar o desactivar la posibilidad de que otros usuarios vean los videos «Me gusta» del adolescente en su perfil. Y pueden limitar quién puede comentar en los videos de sus adolescentes seleccionando «todos», «amigos» o «nadie».

Por último, pueden optar por cambiar la cuenta del adolescente de pública a privada. Esto último limitaría la capacidad de descubrimiento solo a aquellas personas que el adolescente conoce y aprueba. Una cuenta privada tiene sentido para un niño menor, por supuesto, pero los adolescentes a menudo hacen pública su cuenta con la esperanza de obtener más vistas para sus videos o volverse virales.

La función Family Pairing está diseñada para ser utilizada por padres con hijos de 13 años o más, ya que la aplicación en los EE. UU. Ofrece un modo de solo lectura compatible con COPPA para la multitud de «menores de 13», TikTok para usuarios más jóvenes.

Las familias pueden elegir qué controles parentales tienen sentido para usar con sus hijos adolescentes y durante cuánto tiempo. Es una característica diferenciadora que ofrece TikTok, ya que otras aplicaciones sociales populares entre los adolescentes, como Snapchat e Instagram, no ofrecen ninguna forma de que los padres limiten la experiencia de sus adolescentes.

Las funciones llegan en un momento tumultuoso para TikTok, cuya aplicación posiblemente aún esté prohibida en los EE. UU. (¡¿Pero quién sabe en estos días?!).

La compañía dice que los nuevos controles parentales se están implementando para todos los usuarios en todo el mundo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba