Redes Sociales

TikTok lanza pegatinas de donación, lo que permite a los creadores recaudar fondos para los esfuerzos de alivio del coronavirus

TikTok está facilitando que los creadores y sus fanáticos donen a organizaciones benéficas favoritas en medio de la pandemia de coronavirus. La compañía anunció hoy el lanzamiento de una nueva función interactiva, Donation Stickers, que los creadores pueden usar en sus videos y transmisiones en vivo para recaudar fondos para organizaciones benéficas favoritas directamente en la aplicación TikTok. En el lanzamiento, estas calcomanías funcionarán para apoyar a los socios benéficos, incluidos los CDC Foundation, James Beard Foundation, Meals on Wheels, MusiCares, National PTA, National Restaurant Association Educational Foundation, No Kid Hungry y The Actors Fund.

Los stickers funcionan como cualquier otro, en términos de ser agregados a un video o una transmisión TikTok LIVE. Sin embargo, cuando un usuario toca la etiqueta, se le guiará a una ventana emergente donde puede hacer una donación a la organización benéfica para la que el creador está recaudando fondos, sin tener que abandonar la aplicación TikTok.

Las donaciones mismas están siendo impulsadas por la plataforma de recaudación de fondos de caridad, Tiltify, que maneja el procesamiento de pagos para las transacciones de donación. Tiltify tiene experiencia con funciones de donación integradas en transmisiones en vivo, habiendo trabajado previamente con la plataforma Twitch en varias iniciativas.

TikTok lanza pegatinas de donacion lo que permite a los

TikTok dice que las organizaciones caritativas con las que se asoció para el lanzamiento de la función incluyen aquellas cuyas misiones actuales para apoyar a grupos vulnerables que también reflejan a las comunidades TikTok.

La aplicación de hoy se encuentra entre las que están siendo adoptadas por médicos, enfermeras y otros trabajadores de la salud. Estos profesionales médicos ven a TikTok como un medio para conectar a los usuarios más jóvenes con información de salud creíble sobre el brote de coronavirus y COVID-19 en un momento en que las teorías de conspiración y las «curas» falsas se están comercializando en las redes sociales, e incluso el presidente está haciendo un peligro. -los comentarios de puño no respaldados por la ciencia.

Además, muchas de las otras causas respaldadas por las Etiquetas de donación se alinean con las comunidades afectadas por los cierres de coronavirus, como actores, músicos, educadores y trabajadores de restaurantes, por ejemplo.

TikTok lanza pegatinas de donacion lo que permite a losLa compañía dice que también igualará las donaciones recaudadas a través de las Etiquetas de Donación hasta el 27 de mayo. Como resultado, el hashtag #doubleyourimpact se agregará automáticamente a los videos y transmisiones en vivo que usan las pegatinas.

«Durante este tiempo de incertidumbre, nuestra comunidad se ha unido y ha retribuido de innumerables maneras, desde aplaudir a los trabajadores de la salud hasta compartir mensajes inspiradores sobre cómo mantenerse seguros y felices en el hogar para hacer canciones originales de coronavirus para difundir mensajes positivos», escribió TikTok El jefe de producto de EE. UU., Sean Kim, en un anuncio sobre el lanzamiento de las pegatinas. «Estamos impresionados y alentados por los pasos desinteresados ​​que nuestra comunidad ha tomado para ayudarse mutuamente, y ahora estamos entusiasmados de poder brindar a nuestros usuarios otra forma de tener un impacto positivo».

La adición de las pegatinas es una de las varias formas en que TikTok ha participado en los esfuerzos de alivio del coronavirus. La compañía a principios de este mes prometió $ 250 millones para apoyar a los trabajadores de primera línea, educadores y comunidades locales afectadas por la pandemia de COVID-19. También proporcionó $ 125 millones adicionales en créditos publicitarios a organizaciones y empresas de salud pública que buscan reconstruir.

La asignación de donaciones a través de las nuevas etiquetas vendrá de este fondo de $ 250 millones. Como parte del Fondo de Ayuda Comunitaria previamente anunciado, TikTok está donando $ 4 millones a No Kid Hungry and Meals on Wheels.

Del 5 al 9 de mayo, TikTok también organizará una semana de transmisiones de TikTok LIVE enfocadas en la recaudación de fondos como parte del evento nocturno «Happy At Home: #OneCommunity».

Microsoft Teams se cae justo cuando todos comienzan a trabajar


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba