Apps

TikTok se asocia con Hootsuite, Sprinklr, Emplifi y más para facilitar que las marcas lleguen a los usuarios

TikTok está ampliando su Programa de socios de marketing para agregar nuevos socios de marketing de contenido, dijo la compañía a TechCrunch. La expansión permitirá a los especialistas en marketing administrar sus cuentas de TikTok sin abandonar sus plataformas de marketing de contenido de terceros. La aplicación de video de formato corto se asocia con Sprout Social, Hootsuite, Sprinklr, Emplifi, Dash Hudson, Khoros, Brandwatch y Later para el lanzamiento inicial.

TikTok dice que los especialistas en marketing ahora podrán administrar y optimizar sus campañas de contenido directamente a través de estas plataformas de terceros. A través de esta integración, las marcas que utilizan las plataformas de estos socios podrán programar y publicar contenido en TikTok, al mismo tiempo que administran contenido multiplataforma. Las marcas también podrán realizar un seguimiento de las métricas de perfil y video en tiempo real y comparar el rendimiento con otras plataformas. TikTok dice que las marcas también podrán optimizar sus estrategias al comprender mejor las audiencias y el compromiso.

Los especialistas en marketing ahora también pueden realizar un seguimiento de las conversaciones que ocurren en las secciones de comentarios de sus videos. Con la nueva integración, las marcas podrán comprender mejor a sus audiencias y mantenerse comprometidas con los usuarios en TikTok al mantener una cadencia de respuesta constante, dice TikTok.

La compañía lanzó su Programa de socios de marketing en septiembre de 2020 con el objetivo de facilitar a los especialistas en marketing conectarse con los usuarios en TikTok. El programa incluye socios en varias categorías, incluida la gestión de campañas, creatividad, medición, efecto, comercio y sonido. Con este nuevo lanzamiento, la compañía ha añadido una sección de marketing de contenidos.

El lanzamiento se produce cuando TikTok ha estado buscando formas de ayudar a las marcas a llegar mejor a los usuarios en su plataforma. El mes pasado, la compañía lanzó un nuevo Universidad de asociaciones de agencias creativas (CAP) programa que está diseñado para ayudar a las agencias creativas a convertirse en “expertos en TikTok”. El programa de cinco semanas enseña a los inscritos lo que necesitan saber para comenzar a usar TikTok y cómo usar la plataforma para mejorar su juego de marketing.

A principios de este mes, TikTok presentó una nueva forma de atraer a los anunciantes a su plataforma al brindarles la posibilidad de mostrar el contenido de sus marcas junto a los mejores videos en TikTok. TikTok lanzó TikTok Pulse, que es un nuevo contexto solución publicitaria eso garantiza que los anuncios de las marcas se coloquen junto al 4% superior de todos los videos en TikTok.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button