Apps

TikTok se está preparando para juegos, incluidos minijuegos interactivos para TikTok LIVE

TikTok ya es una de las plataformas de redes sociales de más rápido crecimiento en el mundo, donde incluso youtube superado en tiempo de visualización en mercados y deportes selectos más de mil millones de usuarios activos mensuales. Ahora, la compañía está buscando expandir el rango de actividades que sus usuarios pueden hacer cuando se cansan de hojear videos cortos. un informe de Reuters hoy indica que la compañía está invirtiendo más en juegos HTML5 y ya ha comenzado las pruebas. Pero entendemos que puede haber más en la estrategia de juego de TikTok que los juegos basados ​​en la web. Parece que TikTok también está trabajando en una función de juegos móviles EN VIVO que permitiría a los creadores atraer mejor a los fanáticos durante la transmisión en vivo.

Reuters dijo que TikTok planeaba basarse en el conjunto de juegos de la empresa matriz ByteDance, comenzando con minijuegos que tienen mecanismos simples y un tiempo de juego más corto. Afirmó que las pruebas habían comenzado en Vietnam. Pero TikTok le dijo a TechCrunch que eso era incorrecto, diciendo que las pruebas de juegos de Vietnam no son algo que esté haciendo actualmente.

El paso de la aplicación de video social a los juegos HTML5 ya se conocía, ya que TikTok había anunciado previamente sus planes junto con su asociación con Zynga el año pasado. Las dos empresas se habían unido para lanzar el juego HTML5 “Disco Loco 3D” exclusivamente en TikTok. Y en ese momento, TikTok confirmó que ya estaba en conversaciones con otros creadores de juegos para acuerdos similares, anunciando que aún estaba por llegar una expansión de juegos más grande. TikTok dice que no tiene nuevos socios para nombrar en este frente a partir de ahora.

Créditos de imagen: Zynga

Antes del acuerdo con Zynga, TikTok también había lanzado su propio juego, «Garden of Good», creado en asociación con la organización sin fines de lucro Feeding America y enfocado en la recaudación de fondos para organizaciones benéficas. Este se sintió más como un experimento para ver si los usuarios de TikTok jugarían un juego en la aplicación.

Si bien todavía es un esfuerzo menor en la actualidad, los juegos podrían convertirse en una herramienta de monetización importante para TikTok, si los juegos terminan siendo compatibles con anuncios o luego agregan componentes pagos, como compras en la aplicación.

Además de sus esfuerzos previamente anunciados para profundizar en los juegos HTML5, TechCrunch también se enteró de que TikTok está buscando explorar juegos LIVE en un esfuerzo separado.

Según una investigación de la firma de inteligencia de productos móviles Vigilantecon sede en Tel Aviv, TikTok está trabajando para agregar minijuegos a los videos EN VIVO en su aplicación para mejorar la experiencia de transmisión en vivo entre los creadores y sus fanáticos.

Un juego LIVE descubierto por Watchful se llama «Draw & Guess», que está diseñado específicamente para fomentar la interacción entre los creadores y los espectadores. En este juego tipo Pictionary, los jugadores reciben palabras que luego dibujan en la pantalla y los espectadores intentan adivinar lo que están dibujando. Las conjeturas correctas se muestran en la pantalla.

Watchful también señaló que la función de juegos móviles puede permitir compartir la pantalla, por lo que los creadores pueden compartir su pantalla con los espectadores en tiempo real, incluida su cámara, audio, notificaciones y otras alertas. Sus juegos podrían mostrarse en modo horizontal o vertical, dijo la firma.

Si bien hoy en día, un puñado de ingenieros inversos comparten públicamente detalles de características aún en desarrollo no anunciadas que encuentran en aplicaciones de consumo populares, Watchful ha producido este tipo de investigación y la ha mejorado con tecnología. La empresa utiliza una combinación de visión por computadora y análisis de flujo para identificar y emular los cambios en las aplicaciones. Su motor de análisis diferencial compara las versiones de la aplicación utilizando datos de usuarios reales y algoritmos de visión por computadora patentados, dice. Los estudios también cuentan con el respaldo de los laboratorios de dispositivos móviles de la empresa desplegados en todo el mundo.

Cuando se le solicitó un comentario, TikTok no tenía nada más que compartir sobre los esfuerzos de los juegos LIVE, pero nos dijo que era un desarrollo totalmente ajeno a los juegos HTML5 que Reuters había descrito.

Los juegos no son la única forma en que TikTok busca mejorar la plataforma TikTok LIVE.

Watchful también señaló otra característica en desarrollo que se siente como un cruce entre un juego y una experiencia de obsequio virtual. Permite a los usuarios agregar una «Caja del tesoro» a los videos EN VIVO que reparte monedas después de que un temporizador llega a un conjunto aleatorio de usuarios.

Créditos de imagen: Imagen de la aplicación TikTok a través de Watchful

Y descubrió que TikTok estaba trabajando en la experiencia de compra en la aplicación, TikTok Shop, que se ofrece hoy en Indonesia, Malasia, Tailandia, Vietnam, China continental, Hong Kong y el Reino Unido. ícono de bolsa para videos de compras EN VIVO que, cuando se hace clic, abre una ventana donde los espectadores pueden navegar a través de los productos disponibles con la opción de hacer clic para agregarlos a un carrito para una compra inmediata.

Créditos de imagen: Imagen de la aplicación TikTok a través de Watchful

TikTok se negó a comentar sobre estos otros planes de la plataforma LIVE.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba