Después de reconocer que pretender dejar el Liverpool este verano, el futuro de Sadio Mané (30 años) apunta al Bayern Múnich. Aunque, a tenor de lo que publica este miércoles ‘The Times’, las posturas entre los dos equipos están muy alejadas.
El periódico británico asegura que los ‘reds’ habrían rechazado una segunda oferta de 35 millones de euros -la primera, de 25 ‘kilos’ más otros cinco en bonus, también fue declinada- al considerarla “cómica”. Y es que el club de Anfield solo percibiría dicha cifra, en la que se engloban fijos y variables, en caso de que Mané, con contrato hasta junio de 2023 y un valor de mercado de 80 millones de euros según ‘Transfermarkt‘, ganara tres Balones de Oro seguidos y el Bayern Múnich levantara tres Champions League, también de forma consecutiva. Algo que parece altamente improbable.
50 millones de euros, como mínimo
El director deportivo del Liverpool, Julian Ward, espera ingresar un mínimo de 50 millones de euros por el atacante senegalés, que en seis años ha anotado 120 goles en 269 partidos como ‘red’, siendo clave en los éxitos recientes de los de Jürgen Klopp.