Actualidad

Tim Burton, sobre 'Eduardo Manostijeras': "Siempre tenía en mente a Johnny Depp"

Este lunes 26 de septiembre ‘El Hormiguero’, programa que conduce desde hace años Pablo Motos, recibió la visita de Tim Burton. El aclamado cineasta estadounidense, popular por películas como ‘Eduardo Manostijeras’ o ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ visitó el plató del programa de Antena 3 para presentar ‘El Laberinto’, la exposición inmersiva basada en su obra. 

De primeras, Pablo Motos le preguntó a Tim Burton por sus dibujos a la hora de crear personajes que luego plasma en la industria del cine. «La verdad es que yo me dejo llevar a la hora de dibujar».

Tim Burton, sobre ‘Eduardo Manostijeras’: «Siempre tenía en mente a Johnny Depp»

El Hormiguero

«¿Qué es lo que te fascina del mundo de la fantasía?», le preguntó Pablo Motos al cineasta, quien se mostró sincero. «La realidad me resulta una fantasía. Yo cuando miraba una película de monstruos me identificaba con ellos. La realidad estaba en la fantasía. Nunca me dieron miedo los monstruos». 

‘Eduardo Manostijeras’, protagonizada por Johnny Depp, es sin duda una de las obras más populares del cineasta. «Yo siempre tenía en mente a Johnny Depp cuando pensaba en este personaje. Para trabajar conmigo tienes que ser capaz de ponerte disfraces extraños», decía en broma. 

Tim Burton también fue preguntado por ‘Mars Attacks!’ (1996), película en la que participaron rostros aclamados como Jack Nicholson, Danny DeVito o Pierce Brosnan. «Le fue mal en EEUU (en la taquilla), pero en el resto del mundo fue un éxito. Por eso llevo viviendo en Europa tantos años…», finalizaba el director de cine. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba