El gobierno de EE. UU. Puede estar en el proceso de retirarse formalmente del término del Acuerdo de París, un acuerdo internacional sobre objetivos para combatir el cambio climático, pero los principales empleadores de EE. UU. Dicen que mantendrán el rumbo en una nueva declaración firmada conjuntamente por un grupo de alrededor de 80 directores ejecutivos y líderes de organizaciones laborales estadounidenses. La declaración, publicada en UnitedForTheParisAgreement.com, representa un grupo que Goethe emplea directamente a más de 2 millones de personas en los Estados Unidos, o representa un grupo más grande de 12.5 millones a través de organizaciones laborales.
El grupo dice colectivamente que están “todavía en” el Acuerdo, que muchos de los no diseñados también respaldaron verbalmente en 2017 cuando la administración Trump anunció su intención de retirarse formalmente. También “instan a los Estados Unidos” a que reconsideren su curso actual y también aceptan permanecer comprometidos con el acuerdo. El Acuerdo no solo ayudará a contrarrestar potencialmente los impactos continuos del cambio climático global, dice el grupo en la carta, sino que también preparará el camino para una “transición justa” de la fuerza laboral de EE. UU. A “nuevos empleos dignos y de apoyo familiar y oportunidades económicas “, Lo que implica que retirarse del acuerdo realmente impedirá la capacidad de la fuerza laboral de los Estados Unidos para competir a escala mundial.
manzana El CEO Tim Cook compartió el renovado compromiso en Twitter, señalando en parte que “la humanidad nunca se ha enfrentado a una amenaza mayor o más urgente que el cambio climático”, y otros ejecutivos de tecnología prominentes también han firmado conjuntamente, incluida Satya Nadella de Microsoft, Tesla Elon Musk, Sundar Pichai de Google y Shantanu Narayen de Adobe. También están representados los directores ejecutivos de otras poderosas compañías estadounidenses en todas las industrias, incluidos James Quincey de Coca-Cola, Patagonia Rose Marcario, Alan Jope de Unilever y Robert Iger de Walt Disney.
Source link