Apps

timeOS es una extensión de Chrome que pone los detalles de su reunión en un solo lugar

Los recordatorios de reuniones pueden ser difíciles de navegar. Incluso si recibe una notificación 10 o 30 minutos antes de la reunión, es posible que se olvide de unirse o tenga dificultades para encontrar el enlace de la reunión momentos antes de unirse. Magical, una empresa de productividad, pretende resolver estos problemas con una extensión de Chrome llamada tiempoOS. Esta extensión muestra los detalles de su próxima reunión en cada nueva pestaña que abre.

La extensión timeOS funciona de forma sencilla. Después de instalarlo, la extensión le pedirá que inicie sesión con su cuenta de Google para sincronizar su calendario. Una vez que se complete la sincronización, se mostrará su próxima reunión en la página de nueva pestaña.

La extensión timeOS muestra su próxima reunión en cada pestaña nueva Créditos de imagen: tiempo OS

Puede unirse rápidamente a la reunión desde esa página con el acceso directo CMD/Ctrl + J u obtener un recordatorio emergente para unirse un minuto antes de que comience la reunión. Además, la herramienta también le recuerda que debe terminar su reunión a tiempo para que pueda pasar a otras tareas.

Créditos de imagen: tiempo OS

La página de nueva pestaña también tiene una sección de Notas que puede abrir a través del acceso directo CMD/Ctrl + I. La plantilla de notas predeterminada, con el equipo trabajando en la importación de plantillas personalizables, tiene una sección de Agenda para anotar los puntos de la reunión y una sección de Próximos pasos para enumerar los seguimientos o las tareas discutidas antes y durante la reunión. También puede sincronizar sus notas con su Cuenta de Notion usando esta guía. Esto también creará una base de datos de todas las reuniones en Notion, para que pueda consultar rápidamente las notas de diferentes reuniones.

La extensión timeOS es solo una parte de la solución para reuniones que Magical pretende crear. La compañía ha recaudado $ 6 millones hasta la fecha en fondos de inversores como Resolute Ventures, Ibex Investors, Aviv Growth Partners, ORR Partners y Homeward Ventures.

Tommy Barav, cofundador de Magical, le dijo a TechCrunch durante una llamada que la idea detrás de la creación de timeOS era hacer que los detalles de las reuniones fueran más accesibles.

“Creemos que el tiempo es muy valioso para los profesionales que trabajan. Entonces, con la extensión timeOS, queríamos ahorrarnos la molestia de encontrar los detalles de la reunión y capturar notas de la reunión fácilmente. Queríamos simplificar la gestión de reuniones y ahorrar tiempo a nuestros usuarios”, dijo.

La startup ahora está trabajando para integrar más herramientas con timeOS como Slack para la comunicación; Trello, Monday.com para gestión de proyectos; y Jira para el seguimiento de problemas. Además, hay más funciones como etiquetar a tus compañeros de equipo en las próximas tareas en proceso.

La compañía también está probando Magical, un producto de calendario del mismo nombre para que los equipos eliminen reuniones sin sentido, en una versión beta cerrada. El producto tiene como objetivo reducir el spam de reuniones mediante la introducción de funciones como mostrar los mejores intervalos de tiempo para programar reuniones con su compañero de equipo y mostrar la zona horaria en la que se encuentran mientras organizan una reunión.

“Vivimos en el mundo de enfrentar la inflación. Las personas se envían spam entre sí con invitaciones a reuniones inútiles. Vemos el calendario como un puente entre la comunicación sincrónica y asincrónica. Queremos brindar herramientas a las personas para que se salten las reuniones fácilmente mientras obtienen toda la información”, dijo Barav.

“Herramientas como Calendly le permiten programar reuniones más rápido, lo que empeora el problema del spam en las reuniones. Y la gente simplemente se siente abrumada por la cantidad de reuniones que tienen en una semana”.

Créditos de imagen: Cuartel general mágico

El equipo también quiere introducir características como notificar al organizador si sus compañeros de equipo ya tienen un día ocupado y animarlos a encontrar un mejor momento para la reunión. La firma tiene como objetivo abrir Magical para el acceso público a fines de este año.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba