Timo Werner, delantero del Leipzig que está en la agenda de numerosos equipos de cara a la próxima ventana de transferencias entre los que figura el actual campeón de la Champions League, el Liverpool de Klopp, sigue con su idilio con el gol. El atacante de 24 años volvió a ver puerta y firmó un ‘hat-trick’
en la victoria ante el Mainz 05, en otra demostración de ‘killer’ del área.
El parón de la competición de más de dos meses debido a la pandemia del coronavirus no ha alterado el olfato goleador del hombre gol del Leipzig. Pese a que en el primer encuentro ante el Friburgo (1-1) tras la reanudación de la Bundesliga el de Stuttgart no vio portería, ello no le distrajo en lo más mínimo. Acumula ya 24 tantos y está en plena carrera por la
bota de oro
.
Omnipresente en cada una de las jugadas de peligro que fabricó el conjunto de Julian Nagelsmann, el ariete apenas desaprovechó las ocasiones que tuvo en sus botas. El último tanto que firmó en la ’manita’ ante el Mainz, describe a la perfección la confianza que tiene en sí mismo.
En uno de sus desmarques característicos, recogió el balón enviado por su compañero Yussuf Poulsen para con una tranquilidad pasmosa ‘picar’ el esférico por encima del guardameta del Mainz Florian Muller. No le tiembla el pulso cuando tiene que definir de cara a la portería.
Habrá que ver si el delantero continúa una temporada más en el Leipzig o, por lo contrario, da el salto a un equipo con objetivos más ambiciosos. Pretendientes no le faltan.
Source link