Timo Werner podría volver sobre sus pasos

Timo Werner podría volver sobre sus pasos

El apartado de salidas en el Chelsea parece que no ha concluido del todo y uno que podría dejar el club, y que no vería mal el propio Thomas Tuchel, es Timo Werner (26 años), que no ha terminado de encajar nunca desde su llegada a Stamford Bridge. 

Relegado a un segundo plano después de que se fichara por 53 millones de euros y no cumpliera con las expectativas, se explica ahora en los medios ingleses que el germano podría volver sobre sus pasos y regresar al Red Bull Leipzig, donde tuvo brillantes actuaciones. Allí, en 158 partidos, Werner colaboró con 93 goles y 40 asistencias, unos números que contrastan totalmente con su producción en el Chelsea, donde ha sido capaz de marcar 23 goles y asistir en 21 en 89 partidos que ha disputado. 

Con Thomas Tuchel a los mandos de la nave, Werner lo ha tenido casi imposible para lograr ser titular, ni siquiera cuando se decidió apartar a Romelu Lukaku a mediados del curso pasado. 


Ahora, parece que la voluntad de Werner también es la de dejar el Chelsea, con la mente puesta también en poder ganar minutos y formar parte de la selección de Alemania en el Mundial de Qatar. Eso, sumado a que en muchas ocasiones ha habido algún cruce de declaraciones con Tuchel que ha evidenciado que la relación entre ambos no es de las mejores. 

Aun así, desde el Chelsea no se tiene tan claro que sea buena idea vender a Timo Werner después de haber dejado salir a Romelu Lukaku, lo que dejaría al club sin delanteros centros puros y con solo el recurso de falso ‘9’ de Kai Havertz. Además, el germano tiene contrato hasta el 2025, por lo que no hay prisa ninguna. 

Aun así, el Leipzig está preparado para preguntar por Werner y esperar a ver si se abre una posibilidad de traerlo de nuevo, lo mismo que sucede con la Juventus, que no pierde detalle de la situación del atacante. 

No son los únicos dos clubs interesados ya que ahora también suena con fuerza el Newcastle, que busca un refuerzo para su delantera.




Source link