Cine y Películas

Timothée Chalamet explica en qué se diferencia su Wonka del de Gene Wilder y Johnny Depp

Resumen

  • La versión de Chalamet de Wonka en la próxima película es diferente de las representaciones de Gene Wilder y Johnny Depp.
  • El director, Paul King, espera rendir homenaje a la versión de Wilder y considera la película como una pieza complementaria de la película de 1971.
  • La interpretación de Chalamet como Wonka ha sido elogiada como encantadora, excepcional y magnética, y el público puede formarse su propia opinión sobre el lugar que ocupa la película en el repertorio de Willy Wonka.

El actor Timothée Chalamet describe dónde se encuentra su personaje principal en Wonka encaja con versiones anteriores de Willy Wonka, interpretados por Gene Wilder y Johnny Depp. La película se ha comercializado como una historia del origen del personaje, presentado por primera vez en la novela de Roald Dahl de 1964. Charlie y la fábrica de chocolate. El elenco de la precuela de Willy Wonka incluye a Olivia Colman, Hugh Grant, Calah Lane, Sally Hawkins, Rowan Atkinson, Keegan-Michael Key y Chalamet en el papel principal.

Con WonkaCon la fecha de lanzamiento en el horizonte, Chalamet habló recientemente con Entretenimiento esta noche, discutiendo sus pensamientos sobre la versión de la próxima película del icónico chocolatero. El actor explicó en qué se diferencia su versión de Wonka de las versiones anteriores, que fueron interpretadas por Wilder en 1971 y Depp en 2005. Chalamet también elogió al director Paul King, cuyos trabajos anteriores incluyen los queridos Paddington. Vea los comentarios de Chalamet a continuación:

“Crecí viendo esa película de Gene Wilder y admiro enormemente la versión de Tim Burton/Johnny. Y esta [version] es diferente. este es el origen [of] Wonka. Que no es Charlie y la fábrica de chocolate. La gente desconfía de cualquier nueva versión de personajes queridos. Pero creo que Paul King, nuestro director, lo logró. Dejaré que la gente juzgue por sí misma”.

¿Chalamet está interpretando una versión más joven de Wilder o Depp? ¡Es complicado!

“/>

Desde Wonka se anunció por primera vez, se ha especulado sobre en qué versión del famoso chocolatero se centraría la historia del origen. Las iteraciones de Wilder y Depp son amadas y cuentan con una amplia base de fans, lo que genera un mayor escrutinio sobre la interpretación de Chalamet del personaje. Oficialmente, King ha expresado previamente su aprecio por la versión de 1971, afirmando que espera Wonka puede ser “una pieza complementaria” lo.

King también colocó una línea de tiempo sobre los eventos de la precuela, diciendo que inicialmente se imaginó el mundo de Wilder. “25 años antes”.

Ese comentario de King, junto con varias referencias en el comentario inicial Wonka El tráiler, que incluye el estilo visual de Oompa-Loompa de Grant, insinúa que Chalamet está interpretando una versión más joven de Willy Wonka de Wilder. Sin embargo, las palabras de Chalamet muestran que se apresura a no etiquetar la próxima película como una “volver a contar” llamando a su versión “diferente” tanto de Wilder como de Depp. Si bien el público de la película de 1971 puede estar deseando ver una precuela de la querida historia, está claro que, si bien Chalamet y King esperan rendir homenaje al Wonka de Wilder, se centran principalmente en aportar su propia visión única del personaje y la película. a la vida.

“/>

Relacionado

Cómo se compara Willy Wonka de Timothée Chalamet con Gene Wilder y Johnny Depp

El primer tráiler de Wonka revela a Timothée Chalamet como el chocolatero excéntrico, pero ¿cómo se compara con sus predecesores, Gene Wilder y Johnny Depp?

Afortunadamente, Wonka ya ha tenido un buen comienzo, con las primeras reacciones a la película ofreciendo grandes elogios por la dirección de King, el elenco y el carismático protagonista de Chalamet. El papel de Chalamet como personaje ha sido elogiado hasta ahora “encantador”, “excepcional” y “magnético,” mostrando su capacidad para robarse el show tal como lo hicieron Wilder y Depp y al mismo tiempo rendir homenaje a las versiones anteriores. Los espectadores podrán formarse su opinión sobre cómo la película se compara con sus predecesoras o agregar otro capítulo mágico al repertorio de Willy Wonka en las próximas vacaciones.

Fuente: ET en línea

  • “/>

    Wonka
    Fecha de lanzamiento:
    2023-12-15

    Director:
    pablo rey

    Elenco:
    Sally Hawkins, Olivia Colman, Keegan-Michael Key, Rowan Atkinson, Timothee Chalamet, Jim Carter

    Géneros:
    Familia, Aventura, Comedia

    Escritores:
    Paul King, Simón Farnaby

    Resumen:
    Warner Bros. anunció que el estudio lanzará Wonka, una película precuela ambientada en los años previos a la inauguración de la famosa fábrica de chocolate de Willy Wonka. Seguirá las aventuras de un joven Willy Wonka, un personaje que se originó en el libro de Roald Dahl de 1964. Charlie y la fábrica de chocolate. Desde entonces, Willy Wonka ha sido adaptado a la acción real, siendo la interpretación del personaje de Gene Wilder en 1971 quizás la más popular. Por ahora, los detalles de la trama de Wonka son relativamente escasos. Estén atentos para más información cuando esté disponible. La película será dirigida por Paul King.

    Presupuesto:
    $125 millones

    Estudio(s):
    Fotos de Warner Bros.

    Distribuidor(es):
    Fotos de Warner Bros.

    precuela(s):
    Willy Wonka y la fábrica de chocolate, Charlie y la fábrica de chocolate

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button