Timothy Olyphant reflexiona sobre el “abrumador” Time Making Scream 2


Timothy Olyphant explica la vez que Wes Craven le dijo: “Cortaremos al cuchillo”.

Al principio de su carrera, Justificado la estrella Timothy Olyphant apareció en grito 2, que aparece como Mickey Altieri, el tercer asesino de Ghostface de la franquicia y el antagonista de la película. Solo tuvo una aparición en un Gritar película, pero al llegar tan temprano en su carrera, todavía es algo en lo que muchos fanáticos todavía piensan cuando surge el nombre de Olyphant. Durante una conversación reciente con Josh Horowitz sobre el Feliz Triste Confundido podcast, Olyphant recordó lo que llamó una experiencia “abrumadora” como némesis de Randy Meeks y socio (más o menos) de Nancy Loomis.

También tuvo un gran impacto en la franquicia, porque a pesar de que hubo muchos Ghostfaces, en su caso no tenía una conexión real con Woodsboro, lo que demuestra que el asesino realmente podría ser cualquiera, y que la historia de los asesinatos de Woodsboro se había convertido en una realidad. tan grande que había muy poca seguridad en cualquier lugar para Sidney.

“Toda esa película fue abrumadora y emocionante, y eso es temprano. Solo soy yo tratando de mantener la cabeza fuera del agua y pretender que no estoy enloqueciendo por dentro”, recordó Olyphant. “Ese fue un gran trabajo. Tal vez todavía estaba mintiendo en mi currículum cuando obtuve ese trabajo; no había hecho mucho. Hice una audición al menos dos veces, tal vez más para obtener el trabajo. Gran oportunidad, y me presenté y todos en ese set eran personas que había estado viendo en la televisión y el cine. Liev Schrieber me impresionó bastante; yo estaba como, ‘Este tipo es el verdadero negocio’. Laurie Metcalf, y todos los involucrados. Fue grandioso”.

Puedes ver la entrevista completa a continuación, con el grito 2 comentarios alrededor de los 33 minutos:

Agregó que Wes Craven se acercó a él con algunas críticas constructivas, lo que lo desarmó casi por completo dado lo joven e inexperto que era, a pesar de que el propio Craven estuvo genial durante la producción.

“Recuerdo ese día… Estuve fuera de cámara por un tiempo en la gran final. Estábamos filmando todas las cosas de Jerry O’Connell y las cosas de Neve, y luego nos preparábamos para dar la vuelta”, agregó. . “Tuvimos un descanso de media hora, y Wes se me acercó y me dijo: ‘Sabes, realmente no hemos hablado sobre esta última escena. No estoy seguro de lo que estás haciendo fuera de cámara’… .Lo recuerdo diciendo: ‘Sabes, este asesino en esa película, realmente no queremos hacer eso, o este famoso asesino tuvo una actuación en esa película, y no queremos hacer eso, queremos ve en esta dirección’, y empiezo a enloquecer… Solo recuerdo haber sido tan intenso y sentir que tengo que hacerlo bien”.

Aquí está la sinopsis oficial de Justificado: Ciudad Primigenia:

“Habiendo dejado los gritos de Kentucky hace ocho años, Raylan Givens ahora vive en Miami, un anacronismo ambulante que equilibra su vida como alguacil de los EE. UU. y padre a tiempo parcial de una niña de 14 años. Su cabello es más gris, su sombrero es más sucio, y el camino delante de él es de repente mucho más corto que el camino detrás. Un encuentro casual en una desolada carretera de Florida lo envía a Detroit. Allí se cruza con Clement Mansell, también conocido como The Oklahoma Wildman, un violento, sociópata forajido. La abogada de Mansell, la formidable Carolyn Wilder, nativa de Motor City, tiene toda la intención de representar a su cliente, incluso cuando se encuentra atrapada entre policía y criminal, con su propia El juego también está en marcha. Estos tres personajes emprenden un curso de colisión al estilo clásico de Elmore Leonard, para ver quién logra salir con vida de la Ciudad Primigenia”.


Source link