Historietas

Tina Turner se convierte en la heroína del cómic que siempre se mereció ser

La historia de la vida de Tina Turner ha sido narrada en películas y libros, pero ahora, gracias a TidalWave Comics, es una auténtica heroína de los cómics.

Tina Turner es considerada un ícono y para muchas personas, especialmente las mujeres, un héroe entre la industria de la música, por lo que es apropiado que su vida sea adaptada a un cómic. La ganadora de ocho premios Grammy es una mujer con muchas facetas y apodos diferentes, pero una palabra que los oyentes no pueden negar que le atribuyen es «pionera». Está bien documentado que Tina Turner ha resistido una serie de pruebas y tribulaciones a lo largo de su carrera, a saber, el abuso a manos de supuestos compañeros como su ex colaborador y ex marido, Ike Turner. Sin embargo, arañó y arañó su camino para salir de la adversidad para triunfar como la Reina del Rock ‘n’ Roll, todavía prominente en la actualidad.

VIDEO DEL DIA

La historia de Turner se ha contado de varias formas diferentes en la cultura pop. Es autora de varios libros que relatan su historia de fondo, el más reciente La felicidad se convierte en ti en 2020. Quizás lo más famoso es que su vida y su tumultuosa relación con Ike Turner fueron el tema de la película que tiene que ver el amor con eso, protagonizada por Angela Bassett en un papel nominado al Oscar como Tina Turner. De todos los casos en los que la historia de Tina Turner cobró vida, un medio que ha aludido a agraciar a Turner en todo su esplendor es el de un cómic.

Eso es, hasta ahora. El 24 de noviembre de 2021, el día en que poéticamente sirvió como el 82 cumpleaños de Tina Turner, su historia fue inmortalizada en los paneles de Fuerza femenina: Tina Turner, escrito por Michael L. Frizell con arte de Ramon Salas. Este número marca el último en el largo plazo de TidalWave Productions. Fuerza femenina serie, realizada para relatar mujeres que en su campo han tenido un impacto en todo el mundo. La publicación también ha dedicado números de la serie a personas como Michelle Obama, Kamala Harris y Dolly Parton.

Tina Turner se convierte en la heroina del comic que.5
1638567018 146 Tina Turner se convierte en la heroina del comic que.5

«Cuando escribimos sobre personas reales, tenemos que contar las historias reales de nuestros sujetos, pero eso no significa que no podamos divertirnos con ellos. Espero que los lectores vean el cómic como una introducción a Tina Turner y quieran saber más sobre ella.«dijo Frizell.»El espectáculo de Broadway sobre ella presenta a cantantes increíbles y cuenta una historia apretada sobre su vida. La interpretación de Angela Bassett de Tina es igualmente sorprendente. Pero, ¿cuál es la mejor forma de entender a Tina? Escuche su música.«

Ni este tema ni el Fuerza femenina La serie en general marca la primera vez que un héroe de la vida real se dibuja a lápiz en las páginas de un cómic con la imagen de un superhéroe. Algunos lectores recordarán que a finales de 2020, en colaboración con Allegheny Health Network, Marvel Comics publicó The Vitals: True Nurse Stories por Sean Ryan, Ze Carlos, Mirko Colak y Marcio Fiorito. El cómic oportuno se lanzó para rendir homenaje a los médicos y enfermeras (entre otros innumerables trabajadores que desempeñan funciones en el campo de la salud) que se pusieron en primera línea para salvar vidas durante el inicio de la pandemia mundial del nuevo coronavirus.

Historias como Los vitales y Fuerza femenina: Tina Turner ve a mostrar por qué es tan importante conmemorar a los héroes de la vida real de la misma manera que ponemos personajes como el Capitán América y Superman en la iconografía entintada. Si bien es ciertamente válido que alguien admire a un héroe estadounidense que lleva un símbolo literal de EE. UU. Como un escudo o un extraterrestre indestructible capaz de saltar edificios altos de un solo salto, nadie va a confundir a estos héroes con reales. En el mismo sentido, son los héroes de la vida real que viven y respiran hoy ante nosotros los que merecen nuestro elogio y admiración mientras aún están vivos, y el dos veces miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll no es diferente. Tina Turner ha superado desafíos extraordinarios no solo para avanzar en su carrera, sino también para allanar el camino para que las cantantes eléctricas sigan el mismo camino. Ella siempre mereció ser conmemorada como una superhéroe de la vida real y ahora, finalmente, lo es.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba