Apps

Tinder prueba una nueva característica que usa IA para sugerir a quién darle ‘Super Like’

Si alguna vez ha deslizado rápidamente Tinder, sabe que a veces sus dedos pueden escaparse de usted y, de repente, le ha gustado mucho a alguien sin querer. ¡Ups! Tinder hoy está abordando ese problema con una nueva característica ahora probando en mercados selectos que harán de Super Like una experiencia más intencional. Llamada «Super Likeable», la función aparecerá en momentos aleatorios en la aplicación para ofrecerle un Super Like gratis que se puede usar en una de las cuatro personas presentadas en la tarjeta Super Likeable.

Para ser claros, la decisión de Tinder de lanzar Super Likeable no se debe al problema de los deslizamientos accidentales, pero eso podría tener un efecto secundario beneficioso. En cambio, el objetivo con Super Likeable es presentar coincidencias potenciales en las que los usuarios podrían deslizar en función de su comportamiento de deslizamiento anterior.

Si bien el Super Like original se diseñó como una forma de indicar que su interés en una posible coincidencia era más fuerte que otros, hasta la fecha ha sido una característica bastante controvertida. Además de los Súper Me gusta errantes, algunas personas dicen que los Súper Me gusta los hacen sentir incómodoy esos enviando el Super Like parece espeluznante. Otros decir tiene un elemento de desesperación, por lo que optan por no usarlo.

Pero los propios datos de Tinder indican que los Súper Me gusta son muy efectivos, ya que aumentan tres veces la probabilidad de coincidencia.

Con la nueva función Super Likeable, usar la opción Super Like se parece más a un juego que a una versión virtual de una mirada demasiado intensa en la habitación.

Super Likeable solo aparecerá en ocasiones, dice Tinder. Eso lo hace sentir más como un bono y podría aumentar su uso. Cuando vea aparecer la pantalla Super Likeable, puede usar un Super Like adicional que se puede enviar a una de las cuatro personas presentadas en la tarjeta.

Por lo general, los usuarios gratuitos de Tinder solo reciben un Super Me gusta por día, mientras que los suscriptores pagos reciben cinco.

Pero lo interesante de la nueva función no es solo el Super Me gusta adicional proporcionado, es la selección de personas que Tinder ha elegido.

Tinder dice que la experiencia en sí está impulsada por inteligencia artificial que ayuda a seleccionar a las personas que cree que serán «de especial interés para usted». La compañía no entró en detalles sobre cómo toma sus decisiones aquí, pero Tinder nos dice, en términos generales, que está usando un historial de sus interacciones en el servicio para descubrir quién despierta su interés.

“En Tinder nos enfocamos en crear experiencias simples, divertidas y útiles para nuestros usuarios en todo el mundo”, dice Brian Norgard, director de productos de Tinder. “Somos afortunados de tener un equipo de inteligencia artificial increíble y en crecimiento y estamos experimentando con una variedad de formas (Super Likeable es una de ellas) para deleitar a los usuarios brindándoles las mejores experiencias en la aplicación a través de la innovación. Es un espacio en constante evolución y estamos más que emocionados de seguir innovando”, dice.

La nueva función Super Likeable no está disponible públicamente para todos los usuarios de Tinder en este momento, ya que ahora se está probando en Nueva York y Los Ángeles.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba