Tecnología

Tines recauda 26 millones de dólares Serie B para su plataforma de automatización de seguridad sin código

Tines, una plataforma de automatización sin código cofundada por dos operadores senior de ciberseguridad, anunció hoy que ha recaudado una ronda de financiación Serie B de 26 millones de dólares liderada por Addition. Los inversores existentes Accel y Blossom Capital participaron en esta ronda, que también incluye inversiones estratégicas de CrowdStrike y Silicon Valley CISO Investments. Después de esta ronda, que eleva la financiación total de la empresa a 41,1 millones de dólares, Tines ahora está valorado en 300 millones de dólares.

Dado que los cofundadores de Tines, Eoin Hinchy y Thomas Kinsella, ocupaban puestos de seguridad senior en DocuSign antes de irse para iniciar su propia empresa en 2018, tal vez no sea sorprendente que la plataforma de la empresa se haya lanzado con un fuerte enfoque en las operaciones de seguridad. Como tal, combina la orquestación de seguridad y la automatización de procesos robóticos con una interfaz de usuario de código bajo / sin código.

«Tines tiene la misión de permitir que los empleados de primera línea se concentren en tareas más críticas para el negocio y mejoren su bienestar al reducir la carga del ‘trabajo ajetreado’ al ayudar a automatizar cualquier flujo de trabajo manual y hacer que los equipos existentes sean más eficientes, efectivos y comprometidos». la compañía señala en el anuncio de hoy.

La idea aquí es liberar a los analistas de dedicar tiempo a tareas repetitivas de rutina y permitirles concentrarse en aquellas áreas en las que pueden tener el mayor impacto. Las herramientas presentan integraciones preconfiguradas con una variedad de herramientas comerciales y de seguridad, pero para los usuarios más sofisticados, también presenta la capacidad de conectarse a prácticamente cualquier API.

Créditos de imagen: Tines

La compañía argumenta que incluso los empleados no técnicos deberían poder aprender los entresijos de su plataforma en aproximadamente tres horas (nota al margen: es bueno ver que una plataforma sin código reconoce que los usuarios realmente necesitarán pasar algún tiempo con ella antes pueden volverse productivos).

“Si el software se está comiendo al mundo, la automatización se está comiendo a la empresa”, dijo Hinchy. “Sin embargo, la mayoría de los avances en este espacio aún requieren que equipos no técnicos dependan de los ingenieros de software para implementar su automatización. Otras plataformas son generalmente demasiado difíciles de usar, no lo suficientemente flexibles o no lo suficientemente robustas para flujos de trabajo de misión crítica como la ciberseguridad. Tines permite a los equipos empresariales automatizar cualquiera de sus propias cargas de trabajo manuales de forma independiente, lo que hace que sus trabajos sean más gratificantes y, al mismo tiempo, brindan un valor enorme para sus organizaciones «.

Los clientes actuales de Tines incluyen Box, Canva, OpenTable y Sophos.

La compañía, que se fundó en Dublín, Irlanda y recientemente abrió una oficina en Boston, planea utilizar la nueva financiación para duplicar su equipo de 18 personas con el fin de respaldar el crecimiento de su producto.

“Tines se ha establecido rápidamente como líder del mercado en automatización empresarial”, dijo Lee Fixel, fundador de Addition. «Esperamos apoyar a Eoin y al equipo de Tines a medida que continúan ampliando el negocio y mejorando su producto, que es muy querido por su incomparable base de clientes».

Créditos de imagen: Tines


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba