Videojuegos

Tiny Tina’s Wonderlands: cómo conseguir la sartén

La sartén es un arma legendaria única en Tiny Tina’s Wonderlands, capaz de reflejar el 90% de las balas mientras Fatemakers usa ataques cuerpo a cuerpo.

La Sartén es una de las armas más singulares que los Fatemakers pueden encontrar y manejar en El país de las maravillas de Tiny Tina, brindando una protección cómica para cualquier héroe que la tenga equipada. La sartén tiene una característica distintiva que permite a los jugadores obtener un 90 % de probabilidad de reflejar las balas entrantes cuando su portador está atacando cuerpo a cuerpo, y un 15 % de probabilidad de realizar la misma acción cuando está enfundada. Además, el arma también reducirá el daño de balas y proyectiles entrantes desde la parte trasera en un 90% cuando también esté enfundada.

Dado que la sartén es un arma cuerpo a cuerpo legendaria, todas las clases en El país de las maravillas de Tiny Tina puede aprovechar sus beneficios, e incluso puede resultar favorable para construcciones que no utilizan tanto armas cuerpo a cuerpo. Siempre se garantiza que las diferentes características de protección de la Sartén sean parte de la descripción del arma, pero Fatemakers también puede encontrarlas con diferentes daños elementales y efectos de estado. Esto significa que ciertos rollos de sartén pueden funcionar mejor con diferentes construcciones, como rayos o daño mágico oscuro.

VÍDEO DEL DÍA

Hay algunas formas diferentes en que los jugadores pueden obtener la sartén, incluida la obtención de una recompensa de una misión secundaria. pelea de jefes en Mount Crawsimilar al Goblin Pickaxe productor de oro en El país de las maravillas de Tiny Tina. Esta misión secundaria se llama Falsificación, y encarga a Fatemakers que ayuden a Claptrap a demostrar sus capacidades de herrería al maestro Tonhammer. Al final de la misión secundaria, los jugadores deben derrotar al maestro Tonhammer, y matarlo tiene la posibilidad de recompensar la sartén. Desafortunadamente, si la Sartén no es recompensada aquí, Master Tonhammer no puede ser cultivado más para obtener el arma cuerpo a cuerpo.

Dónde encontrar la sartén en Tiny Tina’s Wonderlands

Tiny Tinas Wonderlands como conseguir la sarten.5

Alternativamente, la Sartén se puede farmear al final del juego completando el Cámara del Caos y canjear recompensas a cambio de cristales. Afortunadamente, hay pocas armas cuerpo a cuerpo legendarias que el juego tiene para ofrecer, por lo que las posibilidades de obtener una son relativamente más altas que la mayoría de los otros tipos de armas legendarias. los Cámara del Caos es una actividad posterior al juego en El país de las maravillas de Tiny Tinay es donde los jugadores terminarán cultivando la mayor parte del botín legendario disponible en el juego.

Recibir la sartén del Cámara del Caos Las recompensas también significan que Fatemakers tiene la oportunidad de recibir una versión caótica del arma. Las armas del caos son versiones mejoradas de las armas que ya están disponibles en el juego, lo que las hace más deseables para todas las versiones finales del juego. El país de las maravillas de Tiny Tina.

El país de las maravillas de Tiny Tina ya está disponible en Xbox Series X/S, Xbox One, PS4, PS5 y PC a través de Epic Games Store.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba