En el país de las maravillas de Tiny Tina, Fatemakers puede invocar y derrotar a jefes secretos en el Cámara del Caos para recompensas adicionales. Él Cámara del Caos es una actividad posterior al juego en El país de las maravillas de Tiny Tina que pone a los jugadores a través de una mazmorra aleatoria, completa con jefes, enemigos y desafíos aleatorios. Además de derrotar a todo en la mazmorra, el objetivo final es obtener la mayor cantidad de cristales posible. Estos cristales se pueden usar para adquirir más botín legendario al final de la carrera, y derrotar a todos los jefes secretos aumentará sustancialmente la cantidad de cristales que Fatemakers puede tomar una vez que hayan completado la mazmorra.
ADVERTENCIA: Spoilers de Tiny Tina’s Wonderlands a continuación para aquellos que no han ganado el juego.
Él Cámara del Caos puede resultar increíblemente desafiante por sí mismo en El país de las maravillas de Tiny Tinay lo es aún más a medida que los jugadores aumentan los modificadores de dificultad antes de saltar a la mazmorra. Cualquier modificador de dificultad seleccionado antes de comenzar el encuentro también se aplicará a los jefes secretos y cualquiera de sus secuaces presentes en la pelea. Hay cuatro secretos Cámara del Caos jefes en El país de las maravillas de Tiny Tinacada uno con su propio conjunto de mecánicas para desbloquear la pelea en la mazmorra también.
Los cuatro jefes secretos que Fatemakers puede invocar en el Cámara del Caos son GloopathothGuardián del Abismo, bunnidoggGuardián de las Arenas, BarkensteinGuardián de la Naturaleza, y El fabricante. Los primeros tres jefes solo se pueden desbloquear si sus acertijos de runas se completan en toda la mazmorra en El país de las maravillas de Tiny Tina. Los jugadores pueden esperar que solo haya un rompecabezas de runas a la vez por ese encuentro, pero los tres se pueden completar en la mazmorra en cualquier carrera. The Maker, sin embargo, es una pelea de jefe única en El país de las maravillas de Tiny Tina eso solo se puede activar si los jugadores invocan y derrotan a los otros tres en la misma carrera. Una vez que se hayan completado los tres rompecabezas de runas, Fatemakers tendrá que introducir el portal rojo para luchar contra los jefes secretos.
Cómo invocar a Bunnidhogg, guardián de las arenas
Para invocar a Bunnidhogg, Keeper of the Sands, Fatemakers tendrá que activar la runa amarilla al final del encuentro. Sigue el faro de luz que se genera para alcanzar el meteorito brillante gigante y destrúyelo para comenzar el rompecabezas. La runa brillará con un gran rayo de luz que cegará a los jugadores si la miran directamente, pero esto se puede evitar alejándose o escondiéndose detrás de alguna cubierta. Si la runa logra cegar al Destino, la runa aparecerá nuevamente en una ubicación diferente en El país de las maravillas de Tiny Tina. Una vez que se destruye la runa, los jugadores pueden enfrentarse a Bunnidhogg al final de la mazmorra.
Bunnidhogg usa una combinación de movimientos similar al Yellow Rune Puzzle, así como tormentas de arena, minions y rayos láser. En ciertos puntos de la pelea, Bunnidhogg creará rocas para que los jugadores se escondan detrás para que no se queden ciegos. Dispara a la runa amarilla cada vez que esté expuesta para infligir un daño masivo al jefe, levántala del suelo mientras atraviesa la arena e incluso evita algunos de los ataques del rayo de luz.
Cómo invocar a Barkenstein, guardián de la naturaleza
Para convocar a Barkenstein, Keeper of Nature, Fatemakers tendrá que activa la runa verde al final del encuentro. Esto lanzará un faro de luz a través de la arena que los jugadores deberán seguir hasta una nueva ubicación en El país de las maravillas de Tiny Tina. Un hongo brotará del suelo y el rompecabezas se activará una vez que los Fatemakers salten sobre él. Al principio, tres esporas grandes saldrán disparadas del hongo, una con un conjunto de orbes brillantes adheridos a ella. Dispara a la primera espora brillante, luego destruye el resto que se ilumina antes de que las esporas lleguen al suelo. El hongo repetirá esto varias veces y agregará una espora adicional a cada conjunto. Una vez que se haya completado el conjunto final, Barkenstein estará disponible para pelear al final de la carrera.
Barkenstein usa muchos ataques físicos y de daño por veneno, llegando incluso a enviar los mismos tipos de esporas del Green Rune Puzzle. Además de vencer a este jefe en El país de las maravillas de Tiny Tina, los jugadores deberán disparar tantas esporas como sea posible para que no envuelvan la arena en nubes venenosas. Asegúrate de estar atento a las runas que aparecen en su cola o en su cabeza mientras ataca también. Disparar la runa el tiempo suficiente aturdirá al jefe, proporcionando una ventana excelente para infligir un daño mayor.
Cómo invocar GloopathothGuardián del Abismo
Para invocar a Gloopathoth, Guardián del Abismo, Fatemakers tendrá que activa la runa azul al final del encuentro. La Runa Azul es ligeramente diferente a las otras dos, ya que lanza un rayo que aterriza en un lugar y luego rebota a otro lugar en El país de las maravillas de Tiny Tina. El objetivo es obtener el primer orbe que se genera a una distancia cercana del segundo orbe, luego disparar al primero para destruir el segundo. El primer orbe rastreará lentamente a los jugadores por el mapa, pero si golpea cualquier objeto sólido, se destruirá de inmediato. Fatemakers tendrá otra oportunidad de llevar el orbe al segundo de nuevo. Una vez destruido, Gloopathoth también estará disponible para luchar al final de la mazmorra.
Gloopathoth usa una combinación de habilidades de fuego y escarcha, ambas en forma de orbes que requerirán la Tel país de las maravillas de iny tina Fatemakers para estar constantemente en movimiento. Similar al Blue Rune Puzzle, será necesario disparar un orbe pequeño junto a uno grande ya que Gloopathoth está cerca para congelar al jefe y hacer que caiga al suelo. El jefe queda completamente inmovilizado mientras está en el suelo, así que asegúrate de atacarlo con la mayor fuerza posible.
Cómo vencer al creador en Tiny Tina’s Wonderlands
Después de que los tres jefes anteriores hayan sido derrotados en la misma carrera, la pelea de The Maker comenzará automáticamente. Esta pelea es contra nada menos que la propia Tiny Tina, ya que utiliza su dado para generar diferentes ataques. Si bien su salud se puede eliminar, los jugadores deberán atacar las cabezas de conejo y luego lanzar los orbes hacia Tiny Tina para vencerla. países de las maravillas. Cuando alcance su última parte de salud, Tiny Tina enviará ondas de choque de energía que los jugadores tendrán que esquivar continuamente hasta que finalmente sea derrotada.
El país de las maravillas de Tiny Tina está disponible en Xbox Series X/S, Xbox One, PS4, PS5 y PC a través de Epic Games Store.