Tiny Tina's Wonderlands: cómo encontrar (y derrotar) Freezicles

Tiny Tina’s Wonderlands: cómo encontrar (y derrotar) Freezicles

Freezicles es el jefe de la misión “Slayer of Vorcanar” en Tiny Tina’s Wonderlands, y la batalla puede ser sorprendentemente difícil de ganar.

Freezicles es uno de los jefes en El país de las maravillas de Tiny Tina que se pueden encontrar y combatir al principio del juego durante el “Asesino de Vorcanar” misión. Sin embargo, la batalla contra el jefe de Freezicles también puede ser difícil de ganar, por lo que los jugadores deberán infligir el daño elemental correcto y tener cuidado con los poderosos ataques del jefe. Si los jugadores logran derrotar a Freezicles, el jefe puede arrojar un valioso botín en El país de las maravillas de Tiny Tinay luego los jugadores pueden continuar el “Asesino de Vorcanar“búsqueda.

Para iniciar el “Asesino de Vorcanar“misión en El país de las maravillas de Tiny Tina, los jugadores pueden hablar con Jar en Mount Craw. Después de seguir a Jar una corta distancia, el objetivo cambiará a destruir las tres máquinas en Furious Gorge. Cada máquina estará marcada en el mapa, por lo que los jugadores pueden seguir los marcadores y destruir las tres antes de volver a hablar con Jar. A partir de ahí, se deberán tomar tres explosivos de Goblin Sappers, luego los jugadores tendrán la tarea de encontrar y derrotar a Freezicles.

VÍDEO DEL DÍA

Después de eliminar a los tres Goblin Sappers, los jugadores pueden ir al norte de la ubicación final del Goblin en El país de las maravillas de Tiny Tina hasta encontrar los dos puentes de madera por los que correr. En el otro extremo del segundo puente, los jugadores pueden girar a la izquierda para encontrar un tercer puente con un bloqueo de madera al otro lado. Los explosivos de Goblin Sappers se pueden usar para destruir el bloqueo para que los jugadores puedan ingresar a la arena y luchar contra Freezicles. Después de entrar en la arena, Freezicles saltará y comenzará la pelea.

Estrategias para vencer a Freezicles en Tiny Tina’s Wonderlands

Hay algunos movimientos a tener en cuenta al luchar contra Freezicles. Este jefe en El país de las maravillas de Tiny Tina podrá teletransportarse por la arena mientras está rodeado por una nova helada que puede causar daño si el jefe aparece junto al jugador. A menudo, mientras se teletransportan, Freezicles se acercará, por lo que los jugadores deberían comenzar a moverse si el jefe desaparece. Freezicles también usará un poderoso corte de espada y pisoteará el suelo causando daños por heladas. Los últimos dos movimientos que usará Freezicles son un lanzamiento de fragmentos de hielo y un movimiento de plantación de espada que desata una ola en el suelo.

Mientras evitan los ataques, los jugadores deberán atacar estratégicamente a Freezicles para vencer esto. El país de las maravillas de Tiny Tina patrón. Freezicles tiene dos barras de vida que son amarillas y blancas. Para la armadura del jefe, los jugadores pueden usar daño de veneno para drenarla rápidamente. Aunque Freezicles tiene una barra de salud blanca, este jefe resistirá el daño por heladas, por lo que los jugadores pueden usar daño por fuego en su lugar. El fuego funciona bastante bien para esta pelea y permite a los jugadores evitar por completo la resistencia del enemigo al daño por heladas.

La mejor manera de derrotar a Freezicles es mantener una distancia decente y estar en constante movimiento, especialmente cuando el jefe se está teletransportando. Hay algunos otros enemigos en la arena que apresurarán al jugador y usarán ataques cuerpo a cuerpo, por lo que moverse también ayudará con eso. Mientras los jugadores usen el daño elemental correcto para Freezicles, el jefe no debería ser demasiado difícil de derrotar. Si los jugadores tienen muchos problemas, es necesario que regresen a un nivel más alto o después de que se desbloqueen mejores habilidades en El país de las maravillas de Tiny Tina.

El país de las maravillas de Tiny Tina está disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.




Source link