Videojuegos

Tiny Tina’s Wonderlands: la mejor construcción de Brr-Zerker

La mejor construcción de Brr-Zerker es una opción perfecta para aquellos que buscan destrozar el ejército del Señor Dragón con Frost Damage en Tiny Tina’s Wonderlands.

En El país de las maravillas de Tiny Tina, una de las mejores construcciones de Brr-Zerker permitirá a los jugadores poner fin a las nefastas acciones del Señor Dragón con una fuerza inigualable cuerpo a cuerpo y heladas. Hay seis clases diferentes que los jugadores pueden elegir para jugar como en el país de las maravillas de Tiny Tina, pero no la clase coincide con el poder cercano y personal del Brr-Zerker. Esta clase es perfecta tanto para principiantes como para Tierras fronterizas veteranos, y definitivamente es una de las mejores opciones para aquellos que buscan pasar la historia con una mínima gestión de personajes.

Específicamente, el Brr-Zerker es una de las mejores clases iniciales en El país de las maravillas de Tiny Tina para principiantes debido a sus Habilidades de Acción llamadas Dreadwind y Feral Surge. La habilidad Dreadwind le permite al Brr-Zerker sacar un hacha de guerra enorme y girar constantemente alrededor de sus oponentes, dañando a todos los enemigos que se acercan demasiado. Dreadwind aumenta simultáneamente la velocidad de movimiento del personaje y lo hace inmune a todos los efectos lentos mientras está activo. La habilidad Feral Surge se desbloquea en el nivel siete, y lanza al Brr-Zerker hacia adelante para golpear su hacha gigante y causar daño físico y de heladas masivo en el área de efecto. Además, Feral Surge matará instantáneamente a los enemigos cuando su salud alcance un cierto porcentaje y cualquier muerte también restablecerá el tiempo de reutilización de esta habilidad de acción.

VÍDEO DEL DÍA

Cuando los jugadores crean su personaje Brr-Zerker en El país de las maravillas de Tiny Tina, las estadísticas que eligen potenciar primero significan absolutamente todo para el éxito de su construcción. Hay cinco Trasfondos de personajes diferentes entre los que los jugadores pueden elegir, pero el único que se necesita para la clase Brr-Zerker es el pueblo tonto. El trasfondo de Village Idiot proporciona un enorme aumento de fuerza de +8 tan pronto como comienza la historia, pero a costa de -3 de inteligencia del valor base. La fuerza determina qué tan efectivo es el daño crítico, mientras que la inteligencia afecta el enfriamiento del hechizo. En algún momento, los jugadores deberían usar tres de sus puntos de habilidad de héroe para recuperar la inteligencia perdida con esta opción, pero el aumento de fuerza vale la pena.

Las mejores habilidades de Brr-Zerker en Tiny Tina’s Wonderlands

Tiny Tinas Wonderlands la mejor construccion de Brr Zerker.5

Uno de los otros beneficios de elegir la clase Brr-Zerker es su hazaña en El país de las maravillas de Tiny Tina. Las proezas son habilidades pasivas que se activan cada vez que se usa una habilidad de acción, y la proeza Enfurecida de Brr-Zerker permite a los jugadores infligir daño de escarcha adicional. Esto es perfecto porque las fuerzas principales del Señor de los Dragones también son más débiles al Daño de Escarcha. Esto también significa que Feral Surge es la mejor de las dos habilidades de acción para elegir porque inflige daño de escarcha y se puede encadenar con un enfriamiento instantáneo si los jugadores logran matar con él.

Para obtener la mejor construcción de Brr-Zerker, los jugadores deben enfocar sus actualizaciones en estos El país de las maravillas de Tiny Tina Habilidades:

  • 1. Escarcha ancestral
  • 2. Salvajismo
  • 3. Inflexible
  • 4. Las viejas costumbres
  • 5. Rompehielos
  • 6. Instinto
  • 7. Ola de frío
  • 8. Frenesí de sangre
  • 9. Furia antigua
  • 10. Escalofrío
  • 11. Tormenta de hierro
  • 12. Sangre de los Caídos

De cada clase en El país de las maravillas de Tiny Tina, el Brr-Zerker facilita la creación de la mejor construcción porque casi todas las habilidades son útiles. Las únicas Habilidades que quedan fuera de esta lista son Defensa sin armadura e Ira implacable, ya que la primera reduce a la mitad la protección a cambio y triplica la cantidad perdida de salud, mientras que la última brinda beneficios cuando los jugadores están derribados y luchan por su vida. La defensa sin armadura solo se puede justificar si el centinela es lo suficientemente grande, mientras que Ira implacable será menos útil cuanto menos veces caigan los jugadores. El país de las maravillas de Tiny Tina.

El país de las maravillas de Tiny Tina ya está disponible en Xbox Series X/S, Xbox One, PS4, PS5 y PC a través de Epic Games Store.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba