Tiny Tina's Wonderlands: todas las ubicaciones de dados de la suerte en Weepwild Dankness

Tiny Tina’s Wonderlands: todas las ubicaciones de dados de la suerte en Weepwild Dankness

Hay 20 ubicaciones de Lucky Dice para que Fatemakers las encuentre en Weepwild Dankness, y puede ser un desafío descubrirlas en Tiny Tina’s Wonderlands.

En El país de las maravillas de Tiny Tina, encontrar cada ubicación de Lucky Dice en Weepwild Dankness puede resultar una tarea difícil para todos los Fatemakers. Weepwild Dankness es uno de los lugares que los jugadores encontrarán en la historia durante el Emoción del océano misión, y está lleno de todo tipo de caminos y áreas escalables. También tiene una gran cantidad de escondites para Lucky Dice, lo que dificulta encontrar los 20.

Aunque Fatemakers puede esperar para encontrar todos los Dados de la Suerte en Weepwild Dankness hasta después de vencer El país de las maravillas de Tiny Tina, los 20 se pueden encontrar tan pronto como se hayan completado la misión de la historia y algunas de las misiones secundarias. Esto hace que sea más fácil aumentar significativamente la estadística Loot Luck, lo que ayudará a los jugadores a adquirir mejores equipos a un ritmo más exitoso. Si bien solo hay 20 Lucky Dice en Weepwild Dankness, hay 260 en todo el juego. Encontrarlos a todos aumentará permanentemente la estadística de Suerte en un 35%.

VÍDEO DEL DÍA

Encontrar los 260 dados de la suerte en El país de las maravillas de Tiny Tina se vuelve aún más importante tan pronto como los jugadores desbloquean el cámara del caos, la principal fuente de contenido del juego final. Él Cámara del Caos es el lugar donde Fatemakers buscará más botín legendario en El país de las maravillas de Tiny Tina, permitiéndoles crear las mejores construcciones posibles en el juego. Habiendo encontrado todos los dados de la suerte, los jugadores pueden esperar que les resulte mucho más fácil obtener las armas legendarias que desean del Cámara del Caos recompensas

Todos los dados de la suerte en Weepwild Dankness

Estas ubicaciones de Lucky Dice en Weepwild Dankness se suceden entre sí, así que asegúrese de hacer referencia a la ubicación del dado anterior si el rastro parece enfriarse. Cada ubicación de Lucky Dice debería tomar entre 20 y 60 segundos para encontrar de un lugar a otro, y Fatemakers se familiarizará más con su entorno a medida que cruzan lugares similares varias veces. El diseño de Lucky Dice a continuación ayudará a mantener a los jugadores en un camino designado en El país de las maravillas de Tiny Tina.

• Weepwild Dankness Dados de la suerte 1: Desde la entrada a Weepwild Dankness, siga el camino hasta llegar a la bifurcación principal en el camino, pase las máquinas expendedoras y el punto Fast Travel en El país de las maravillas de Tiny Tina. Dirígete por el camino largo y estrecho que conduce al noreste hasta el pueblo de Murf. Después de ingresar al pueblo, gire a la izquierda y diríjase hacia el sur para encontrar el primer Lucky Dice.
  • Dados de la suerte Weepwild Dankness 2: Desde el primer Lucky Dice, da la vuelta y súbete al elevador de hongos. Date la vuelta para encontrar el siguiente coleccionable.
  • Dados de la suerte Weepwild Dankness 3: Para el tercer Lucky Dice, regresa al pueblo de Murf, pasa el pozo y sube a la terraza de la casa a la izquierda del pozo.
  • Dados de la suerte Weepwild Dankness 4: Luego, da la vuelta y dirígete hacia el norte unos pasos para encontrar el cuarto Lucky Dice en el puente roto.
  • Weepwild Dankness Dados de la suerte 5: La quinta ubicación de Lucky Dice en El país de las maravillas de Tiny Tina se puede encontrar dando la vuelta desde la cuarta y dirigiéndose al noroeste, luego a la vuelta de la esquina. Acércate al gran edificio y encuentra el Lucky Dice detrás de la pared rota de la izquierda.
  • Weepwild Dankness Dados de la suerte 6: Salga del edificio roto, luego diríjase por el camino del oeste, tome la segunda a la izquierda hacia el río y pase por el borde de la cascada para encontrar el próximo Lucky Dice.
  • Weepwild Dankness Dados de la suerte 7: Continúe siguiendo el arroyo hacia el sur, y el próximo Lucky Dice estará debajo del próximo puente.
  • Dados de la suerte Weepwild Dankness 8: Tome el camino a la izquierda y suba la colina, luego gire bruscamente a la izquierda hacia los engendros de Goblin. Continúe en dirección noroeste hacia la página de poesía y pintura amarilla, luego rodee la parte trasera del árbol. Salta a través de las setas para alcanzar el siguiente dado de la suerte en El país de las maravillas de Tiny Tina.
  • Weepwild Dankness Dados de la suerte 9: Continúe hacia el oeste por las rocas escalables y cruce el puente de madera a la izquierda hacia el muro de piedra. Pase por el arco izquierdo, diríjase hacia la pintura de montaje amarilla, luego mire por el borde en el lado sur del área para encontrar la siguiente ubicación de Lucky Dice encima de un hongo.
  • Weepwild Dankness Dados de la suerte 10: Vuelve a través del muro de piedra. Siga el camino de tierra que conduce al noroeste y mire hacia el lado derecho del puente de piedra para encontrar el próximo Lucky Dice.
  • Weepwild Dankness Dados de la suerte 11: Regrese al camino de tierra y diríjase hacia el sur por la colina hacia el engendro de Goblin. La próxima ubicación de Lucky Dice en El país de las maravillas de Tiny Tina está detrás de la tienda Goblin a la derecha debajo de unas raíces grandes.
  • Weepwild Dankness Dados de la suerte 12: Dirígete al norte hacia el puente de piedra y crúzalo. Continúe hacia el área de cristal púrpura y tome los elevadores de hongos a lo largo de la pared izquierda. Después de alcanzar el siguiente nivel, dirígete hacia el este hacia los cofres de mármol y munición, luego salta a través de los hongos a la derecha para alcanzar el siguiente Lucky Dice.
  • Weepwild Dankness Dados de la suerte 13: Salta del hongo hacia el este, luego dirígete hacia el norte por el puente de piedra. En lugar de volver a entrar en el área de cristal, gira a la derecha y sube las escaleras de piedra. Continúe subiendo las escaleras, luego gire a la izquierda hacia el cementerio y el Obelisco Antiguo. Mire por el borde para encontrar la siguiente ubicación de Lucky Dice en El país de las maravillas de Tiny Tina En el lado izquierdo.
  • Weepwild Dankness Dados de la suerte 14: Dirígete hacia el camino de piedra y continúa subiendo la colina por el camino del norte. En el río, dirígete a la izquierda hacia la rueda de agua para encontrar el próximo Lucky Dice.
  • Weepwild Dankness Dados de la suerte 15: Regrese al pequeño puente sobre el río, luego diríjase hacia el oeste hacia el punto Fast Travel. Continúe bajando la colina hasta llegar al siguiente puente de madera. Gire a la izquierda para subir por el arco sobre la cascada para encontrar Lucky Dice detrás de la pared de piedra.
  • Weepwild Dankness Dados de la suerte 16: Baja por la cascada y sigue el río hacia el sur. La próxima ubicación de Lucky Dice en El país de las maravillas de Tiny Tina está sobre la segunda cascada.
  • Weepwild Dankness Dados de la suerte 17: Date la vuelta y usa las rocas para volver a subir la cascada. Toma el camino de la izquierda hacia Terra Sanguina. Tome el elevador de hongos que conduce a las máquinas expendedoras y lanzará Fatemakers al próximo Lucky Dice.
  • Weepwild Dankness Dados de la suerte 18: Salta hacia abajo desde la ubicación anterior de Lucky Dice y sigue el camino entre las rocas y las raíces hacia el oeste. En la siguiente área, dirígete hacia el sur por la colina, luego pasa el campamento Goblin y continúa por el puente. Mire a la derecha hacia la base de la ladera para encontrar la siguiente ubicación de Lucky Dice en El país de las maravillas de Tiny Tina justo más allá del elevador de hongos.
  • Weepwild Dankness Dados de la suerte 19: Da la vuelta y toma el ascensor de hongos para llegar al siguiente nivel donde se encuentra la torre de piedra. Usa ese acantilado para saltar de regreso al campamento Goblin y dirígete hacia el norte de regreso a la colina. En lugar de volver a tomar el puente de piedra a la izquierda, dirígete a la derecha hacia las máquinas expendedoras. Tome el ascensor de hongos a la derecha y continúe subiendo por la ladera. En lugar de tomar el siguiente ascensor de hongos a la izquierda, gire a la derecha hacia la pintura amarilla. Dobla la esquina a la izquierda, salta sobre el hongo para encontrar la siguiente ubicación de Lucky Dice en El país de las maravillas de Tiny Tina.
  • Weepwild Dankness Dados de la suerte 20: Salta del hongo y dirígete hacia el este unos pocos pasos, luego dirígete hacia el norte por el camino en zigzag. En Murphshire, manténgase en el lado derecho del área y suba la pintura amarilla del monte en dirección este en el pueblo. Tome el primer elevador de hongos a la derecha, y la ubicación final de Lucky Dice está dentro de la tienda Murph.

El país de las maravillas de Tiny Tina está disponible para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.